Redes sociales popup + seo + adsense

Kakkonen Seguir

Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
Parecera boba la pregunta pero el que no pregunta sigue siendo ignorante

Tengo una web que me da mas de 10k visitantes unicos diarios con un 90% de nuevos usuarios

Leyendo en el foro veo que hablan de plugin popup que bloquean el contenido si no dan un like un g+ o un follow, ahora mi pregunta es

Esto afecta al seo? Afecta adsense? Afecta la apertura de la web x los antivirus?

LuisNara

Kappa
SEO
Desde
10 Dic 2012
No creo que afecte en nada, yo utilizada el spoiler +1 en una pagina de templates y nunca tuve problemas :encouragement:

Rickroma

1
Lambda
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
2 Ago 2011
No afecta el SEO porque el contenido es visible para los buscadores. Para que no afecte adsense, debes tener al menos algo de contenido visible, podrías ocultar una imagen, vídeo o parte del texto. Y sobre el antivirus no tengo la menor idea, aunque no debería haber problemas.

En algún momento también quise emplearlo, pero me desanima ya que le da un aspecto poco serio a la web.

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
No veo por qué afecte al SEO, de hecho todo lo contrario, tampoco para Adsense y si es una simple ventana modal (muy diferente a un popup), no hay razón para que el antivirus detecte la web como virus :)

ozkrithow

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Sep 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
igual como mis amigos no no afecta :)

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
no afecta...hace tiempo yo use este metodo...le tenias que dar like al vídeo para verlo...donde siempre me afecto es que baneaban mi dominio de forma muy rápida...y facebook lo detectaba como spam en poco tiempo

Desde
12 Abr 2012
Parecera boba la pregunta pero el que no pregunta sigue siendo ignorante

Tengo una web que me da mas de 10k visitantes unicos diarios con un 90% de nuevos usuarios

Leyendo en el foro veo que hablan de plugin popup que bloquean el contenido si no dan un like un g+ o un follow, ahora mi pregunta es

Esto afecta al seo? Afecta adsense? Afecta la apertura de la web x los antivirus?

especialmente para vos.

Crystal - Mobile Application UI Design PSD - Freebie No: 97

observa la publicidad y el bloqueo de contenido...

tengo entendido que los POP UP violan las politicas de adsense (no se pueden tapar sus anuncios) al bloquear el contenido de la web tambien bloqueas los anuncios. es cierto muchas web lo usan, pero si adsense lo viera, eventualmente les cerraria la cuenta.

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
Gracias lo he preguntado xq lo veo en muchas web y me llamo la atencion, mas ahora que google anda con el zoologico suelto.

Me referia al seo porque desconosco del tema y desconosco si tambien es bloqueado a los rastreadores

Adsense me llamo la atencion porque definitivamente algo bloquea el sitio y ante una revision manual puedes irte del sistema

Antivirus porque he visto que muchos script auto like se detectan como sitios virulentos

Alguien lo usa actual ente? Se que muchos comentaron que lo usaron pero no que lo usan

Me gustaria conocer sus opiniones todas porque voy a hacer un mega tutorial para tener exito en la web y no morir de ganas ni sueños pero en esta parte requiero todo el apoyo, ya que se los regalare

Sent from my iPad using Tapatalk - Enlace eliminado

Pablo Leal

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jul 2013
No parece que afecte en nada, Posiblemente afectaría para los antivirus, pero vamos. Imagino que tiene scripts amigables. Cierto? De ser asi, no creo que afecte en nada.