J
josefernandez
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, tengos par de dominios antiguos pero que fue penalizado por google, no se, tiene un puntaje de autoridad de 16 a 25 , en MOZ, y pues no peudo recuperarme, intente ya mucho tiempo y nada, ya me canse realmente estoy metido en sanbox, pinguin y esas tonterias que crea google para bajar el que crea contenido original y sibir a los hackers y spamers, esta bien en al guerra vale todo pero en fin, mi duda es qe mis dominios caducan en un mes, Y YO NO QUIERO RENOVAR gastarme 30 $ renovando dicho dominios tampoco quiero perder todo el contenido que habia creado, pero que no indexea, que pasaria si yo compro dos dominios nuevos, y hago a cada uno una redireccion 301, esto me ayudaria demaciado? y cuanto tiempo dura esta practica o tengo que renovar si so si por que la redireccion 301 demora? para que google pase todo a mi nuevo dominio?
ACTUALIZADO:
cuando testeo:
site:midominio.com
sale miles de contenido indexado, pero , a la hora google no me da relevancia, ni en las 5 primeras paginas de resultado de búsqueda, hace mas de 3 años mis sitios tenían mas de 6 mil visitas diarias cada uno, ahora no llegan ni a 100
ACTUALIZADO:
cuando testeo:
site:midominio.com
sale miles de contenido indexado, pero , a la hora google no me da relevancia, ni en las 5 primeras paginas de resultado de búsqueda, hace mas de 3 años mis sitios tenían mas de 6 mil visitas diarias cada uno, ahora no llegan ni a 100
Última edición: