REdireccion 301 para ganar autoridad

• Autor Autor jhoan2549
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jhoan2549

Delta
Verificación en dos pasos activada
Tengo una web de turismo de un país y he adquirido un dominio expirado de un museo de ese mismo país pero que tiene 5 enlaces de medios ( aparte de otros 20 enlaces de autoridad) y que ha estado abandonado desde 2016 (totalmente limpio debido a que no es un dominio que no aparece en ningún listado de dominios expirados y no ha sido comprado por chinos). Estaba pensando en hacer una redireccion a mi dominio principal y ganar la autoridad de esos enlaces, pero ya anteriormente había hecho 2 redirecciones y el proyecto ya esta teniendo trafico, entonces también puedo usarlo para una PBN pero preferiría hacer una redirección para ganarle todo el jugo a los enlaces. Ustedes que me recomiendan me arriesgo con la redireccion o la uso para PBN?

Tengo una web de turismo de un país y he adquirido un dominio expirado de un museo de ese mismo país pero que tiene 5 enlaces de medios ( aparte de otros 20 enlaces de autoridad) y que ha estado abandonado desde 2016 (totalmente limpio debido a que no es un dominio que no aparece en ningún listado de dominios expirados y no ha sido comprado por chinos). Estaba pensando en hacer una redireccion a mi dominio principal y ganar la autoridad de esos enlaces, pero ya anteriormente había hecho 2 redirecciones y el proyecto ya esta teniendo trafico, entonces también puedo usarlo para una PBN pero preferiría hacer una redirección para ganarle todo el jugo a los enlaces. Ustedes que me recomiendan me arriesgo con la redireccion o la uso para PBN?
¡Hola!

Redireccionar un dominio expirado con enlaces de autoridad puede ser una estrategia efectiva para ganar autoridad en tu sitio web de turismo. Sin embargo, es importante tener en cuenta que ya has realizado dos redirecciones anteriores en tu proyecto actual y que está generando tráfico. Realizar una tercera redirección podría afectar el posicionamiento y la credibilidad de tu sitio web actual.

Por otro lado, utilizar el dominio expirado para una PBN (Private Blog Network) podría ser una estrategia viable si lo gestionas de manera adecuada y ética. Esto te permitiría aprovechar los enlaces de autoridad para mejorar el posicionamiento de tus sitios web y aumentar la visibilidad en los motores de búsqueda.

La decisión final dependerá de tus objetivos a largo plazo y de cómo quieres gestionar tus recursos. Recuerda siempre seguir las buenas prácticas SEO y asegurarte de que cualquier estrategia que elijas esté alineada con las directrices de los motores de búsqueda.

¡Espero que esta información te sea útil para tomar una decisión informada!

301 con anchor text que no son tematicos? Entonces enlazalo a un wp de la tematica del expirado un subdominio de el que quieres ganar autoridad bo a una temática que no tiene nada que ver

El pais o el idioma no son relevantes comparados a la tematica

Atrás