Redirección general

Coletta Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Feb 2006
Holass a todossss---

estoy remodelando mi foro y necesitaría que siempre que se accede a cual sea la seccion / post thread o lo que fuere, me redireccione a una pagina en especial (x ej www.dominio.com/remodelacion.asp).

lo que necesito saber es,. porque google me toma los threads tambien entonces cuando alguien entra, tambien lo redireccione a la otra web que quiero poner que esta remodelando...

saludos y graxias...

Hell³

Delta
Desde
9 Nov 2005
Bueno, la forma mas fácil sería cerrar tu foro desde las opciones de vbulletin, asi cualquier link que abran les mostraria el mensaje que tu configures.

Si a fuerzas quieres mostrar una pagina HTML o algo por el estilo puedes hacer un redirect en tu .htaccess pero ese si te lo debo ya que no lo he hecho de esa manera, pero puedes realizar una busqueda y algo tienes que encontrar.

Coletta

Gamma
Desde
6 Feb 2006
esto fue algo que se me ocurrio tal vez poner un javascript de redireccionamiento en la plantilla del header o navbar... funcionaría?? (plantilla que se muestre SIEMPRE donde sea del foro).

Hell³

Delta
Desde
9 Nov 2005
Quizas, pero sería practicamente lo mismo que cerrar el foro, en lo que se refiere a procesos y demas. El método por .htaccess lo que hace es hacer la redirección por medio de los "headers" que son enviados por el server al browser. Creo yo que ese sería el método mas ligero para tu server.

Hell³

Delta
Desde
9 Nov 2005
revisa el directorio raíz de tu sitio, si existe un archivo llamado .htaccess edítalo, si no existe crea uno y agrega la siguiente línea:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Redirect 301 / http://www.example.com/temp.html

No he probado el codigo personalmente, lo encontre con una busqueda. Pero no dudo que funcione. Solo substituye el URL por el correspondiente al de tu pagina temporal.