Redireccionar mi web afecta al posicionamiento?

noecabanillas Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Oct 2013
Saludos amigos;
tenga un duda tengo una web que en estos momentos está en 3 lugar de la primera página de google, hace 15 días estaba en primer lugar pero he visto que 02 webs de la competencia me han superado estas tienen extensión de dominio .pe (soy de perú) mientras que la mia es .com, tengo comprado recien el dominio .pe de mi web, que pasa si hago un redireccionamiento para que desde el .com vaya a mi .pe?
He leido y me dicen que puedo hacer un redireccionamiento 301 con codigo php, es seguro hacer eso o me afectará? Agradezco de antemano la yuda de ustedes.

vicram10

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 May 2013
la mejor opcion es usar .com (mejor extension) y ver que estas haciendo mal por eso las webs de la competancia te superaron.
No es cuestion de comprar todos las extensiones a medida que te pasan (subir mejor que tu en el ranking), lo ideal es el motivo por el cual tenes esa bajada.

noecabanillas

Curioso
Desde
29 Oct 2013
la mejor opcion es usar .com (mejor extension) y ver que estas haciendo mal por eso las webs de la competancia te superaron.
No es cuestion de comprar todos las extensiones a medida que te pasan (subir mejor que tu en el ranking), lo ideal es el motivo por el cual tenes esa bajada.

Hola gracias por responder, lo que pasa es que por ahi escuche que el dominio .pe posiciona mejor que aca en Perú. Analizare a la competencia, gracias por la respuesta.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

faustorm

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jul 2013
Última edición:

Tokyo

Gamma
Desde
17 Ene 2013
si claro es como empezar de 0,

Obviamente puedes hacer un correcto direccionamiento pero eso solo mantendra las visitas para que continuen entrando a tu sitio un tiempo, mientras google navegue a tu sitio de nuevo ya que los spiders no encontraran contenido en tu sitio y las busquedas empezaran a bajar en tu primer sitio.

Y de hay cuando bajen pues lo unico que quedara es la autoridad de tu nuevo sitio

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2013
Si quieres que tu trafico apunte a trafico peruano cambialo a .pe, sino dejalo .com

Bocmak

Beta
Social Media
Desde
30 Oct 2013
quédate con el .com, a la larga te reportará mayores beneficios