Redirigir el tráfico de un video

• Autor Autor RussianHitman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RussianHitman

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hey que tal betas, bueno el tema es que yo tengo un canal donde he subido traducciones de canciones en ingles, obviamente el canal no está monetizado, éste canal lo creé hace mucho tiempo sin ningún propósito pero ahora que si tengo otros canales donde subo contenido propio me estaba preguntando si es posible aprovechar y redirigir el tráfico de esos videos (Con las anotaciones) hacia los videos de mis otros canales sin tener ningún problema, ¿Que piensan?

Saludos! :encouragement:😎

Yo no lo haría, youtube esta muy estricto... si youtube detecta que x% de las visitas de tu canal monetizado provienen de un canal que esta en mal estado te podría sancionar.
Es obvio que x% tiene que ser alto para que youtube te sancione, a mi, en un canal nuevo que empezó a tener muchas visitas, noto que si miro las visitas en tiempo real tengo muchas mas que las que me muestra en el gestor de videos, porque me esta analizando de donde provienen las visitas, después de un rato se actualiza y me da todas las visitas ya que son naturales!

:encouragement:

siempre puedes poner una nota de suscribanse a mi otro canal en lugar de redirigir a videos en concreto, o tambien puedes poner los ultimos segs de los videos informando sobre tu otro canal

Atrás