MasterWeb
Zeta
Verificado por Whatsapp
Definitivamente que el SEO como se le conocía murió, el algoritmo que usa Panda se llama "algoritmo de aprendizaje automático" que significa esto, pues que el algoritmo aprende por si solo de los gustos de las personas, todas estas métricas están basadas en paginas modelo que fueron seleccionadas por los ingenieros de Google, es por eso que cada cierto tiempo salen nuevas versiones por que el algoritmo va aprendiendo en el transcurso del tiempo de los nuevos gustos de los usuarios, ya no es algo fijo así que no nos matemos buscando patrones, pensemos mas en que nuestros sitios agraden a nuestros usuarios finales y como verificamos si nuestro sitio es agradable o no, pues simple, revisar el porcentaje de rebote desde google analytics.
Saludos
sembrás lo que cosechás en fin. si tu sitio es de calidad (como debería ser) vas a tener mejoras, sino, vas a tener lo que merezcas..
Obvio que no es perfecto, el contenido siempre fue relevante, y lo va a seguir siendo, a lo que apuntan me parece es a mejorar la detección de ese contenido, y además a ver que tanto gusta el sitio a los visitantes, y esto creo yo mas que nada mediante el tiempo que se quedan los usuarios en el sitio, y mediante las redes sociales, el impacto que el sitio tiene en las redes sociales va a ser fundamental (cosa que ya se había dicho) .El mundo no es perfecto y los algoritmos menos, no hay que escupir al cielo que Panda se reinventa cada 45 días o menos y quienes ahorita están en la cresta de la ola mañana pueden estar practicando sub-marinismo.
Les dejo una entrada que terminado recién (lo hice pensando en amigos del foro, así que no es Spam)
Como recuperar las visitas tras actualización de Google Panda
eso es cierto de hace alrededor de 3 días un sitio pequeño que apenas llegaba a 50 visitas ayer alcanzo un pico 165 visitas por día, y el contenido era original cabe resaltar que no le hice poco o nada de SEO (no escribo en el hace mas de 6 días por mis nuevas labores) y parece que Google Panda esta tomando en serio los artículos originales por citar un ejemplosembrás lo que cosechás en fin. si tu sitio es de calidad (como debería ser) vas a tener mejoras, sino, vas a tener lo que merezcas..
Por lo que voy leyendo parece ser que entramos en una especie de nueva era en la que se acabaron los blogs cutres con mucho SEO y hay que empezar a ofrecer calidad a los usuarios
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?