Rediseño de GeekCompulsivo.com... opina

  • Autor Autor cuisi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cuisi

Iota
SEO
Amigos rediseñe mi blog y quiero que me den su opinión, que les parece y que nos les gusta.

GeekCompulsivo.com - Códigos, Diseño, Aplicaciones y Más

saludos
 
Me gusta pero el logo se pierde
 
Me gusta en general pero veo, en mi opinión, dos graves fallos:
1. El logo, es demasiado "simplón" deberías darle colorido y forma o algo que le relacione con tu temática. Yo por ejemplo en mi blog de música electrónica hice un logo con photoshop escrito con una fuente de letras de discoteca y con mucho colorido. En tu caso podrias hacer un logo con photoshop relacionado con un ordenador o no sé XD.
2. El "acerca de" se ve muy solitario en una gran barra, deberías acompañarlo con otras secciones o simplemente quitarlo.
Por lo demás, el blog está muy bien diseñado, al menos aparentemente, no sé si lo tienes optimizado para SEO.
Saludos.
 
Me gusta el logo, yo no le pondria color, esta sobrio y elegante. Con respecto al menu "Acerca de" lo haria volar, esta solo y creo q no tiene nada de significativo, cualquier cosa coloca un widget con tu bio sintetizada obvio.
Saludos
 
Siento que al logo le falta algo .. pero todo lo de mas se ve muy bien
 
Gracias pos sus comentarios, los tendré en cuenta 😀
 
todo muy bien a mi parecer, me gusta🙂
 
Todo me parece bien excepto el logo y el color del menu, me parece algo apagado.

Saludos.
 
Bonito sitio, me gustó como pusiste la publicidad de adsense en la parte derecha del header 😀
 
Atrás
Arriba