Rediseño de logo de ForoBeta

Joaco Seguir

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Feb 2010
Mensajes
3.951
Hola a todos, a continuación les presento un trabajo que hice en mi tiempo libre, obviamente simplemente para aportar al foro y ver qué opinan. Desde ya quiero aclarar que no trato de imponer este diseño en el foro ni mucho menos, es simplemente para enseñarlo a la comunidad y ver qué opinan sobre mi trabajo.

Intenté adaptar la imagen original de ForoBeta con un diseño flat y un poco más moderno. Hubo un cambio de colores en el proceso producto de varios idas y vueltas con el naranja. No es que no me guste, pero simplemente por error puse rojo en una ocasión y me gustó demasiado como para volver al naranja.

Además realicé un cambio en la tipografía y la paleta de colores en general del resto de la imagen del foro.

Espero que les guste y quiero aclarar nuevamente que el diseño fue simplemente con fines de enseñarles mi trabajo, y no para imponer un cambio del logo actual.

Sin nada más que decir, mi proyecto:

preview.png
preview2.png
preview3-01.png
preview4.png

Si les gustó mi trabajo agradecería mucho le den "Me agrada" al post y que me dejen su opinión más abajo.

Saludos!
 

darkrap19

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Jul 2011
Mensajes
179
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Esta muy bueno y me da una sensación de frescura, y si, Carlos debería plantearse renovar el logo de ForoBeta, ya se ve algo viejo y fuera de "moda".
 

Manuel Guerra

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Oct 2012
Mensajes
2.475
me encantó que pusieras los códigos hex que usaste. Opino lo mismo que el comentario #1, se siente una sensación fresca y nueva :encouragement:
 

jmnm

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Oct 2011
Mensajes
1.402
La tipografía sin serifas le da más frescura, como dice darkrap19, sin embargo creo que Sintony no es una tipografía para un logo como este, además ¿qué onda con el kerning?
 

Qytanius

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Sep 2016
Mensajes
726
Me gusta esa idea, se ve más actual y con los tonos en rojo queda mejor :encouragement:
 

gustavoc

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Ene 2014
Mensajes
659
Se ve muy bueno tendrías que saber que opina Carlos y en todo caso que si le interesa cambiarle la cara al Foro hacer una especie de llamado a concurso para que participe mas gente y se vote el mejor entre los usuarios, siendo el primero y estarías corriendo con ventaja.:encouragement:
 

teoliweb.com

Alfa
Hospedaje
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Jul 2008
Mensajes
21
Excelente tu trabajo, pero seria mas interesante diseñar una nueva imagen de forobeta, igual y [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] pueda hacer un concurso de rediseño de logotipo.
 

Son Lux

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Sep 2016
Mensajes
594
Wow, excelente logo muy moderno :encouragement: sería muy bueno que Carlos lo tomará en cuenta...
 

absa

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Oct 2012
Mensajes
656
Se ve muy moderno y fresco me gusta

Enviado desde mi SM-J105B mediante Tapatalk
 

Pompinchu

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
5.465

A jugar con Hugo

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Sep 2016
Mensajes
699
excelente trabajo joaco! sos un maestro y tu progreso va como un misil [emoji106]

Enviado desde mi Y550-L03 mediante Tapatalk
 

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jun 2014
Mensajes
4.310
Hola Joaco está muy chulo el nuevo diseño que compartiste. Además dice mucho de ti que seas tan transparente en tu trabajo, te felicito. Sin embargo, será que estoy acostumbrado al diseño que tiene el foro porque me hizo dudar y todo :eek:

Buen trabajo ;)
 

Miralles

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Dic 2009
Mensajes
4.293
Está muy bien, pero creo que prefiero el color naranja. :encouragement:
 

Joaco

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Feb 2010
Mensajes
3.951
Muchas gracias a todos por los comentarios. Valoro mucho el apoyo y también las recomendaciones y opiniones de todos.

Quiero volver a aclarar que simplemente fue un trabajo en mi tiempo libre y no espero de ninguna forma que se utilice ni recibir algún tipo de recompensa. El solo hecho de mostrar mi trabajo y recibir comentarios es lo que me hizo compartirlo.

De todas formas, tal vez se podría pensar en una modernización de la imagen del foro, pero debería ser [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] quien lo decida.
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.444
Muy lindo, me lo pensaré :encouragement:
 

paskuvan

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Feb 2014
Mensajes
2.447
Awww me encanto el diseño :love_heart:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba