Rediseño de mi Blog, apunten con las críticas.

• Autor Autor Maikfield
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Menos post por pagina y trabaja en el SEO.

A que te refieres que trabaje con el seo? Ya tengo el All in One SEO para wordpress y otros pequeños aspectos como la negrita o etiquetas y categorias y esas cosas creo que ya las cumplo.
No se, si me dices algo en concreto del SEO podrías ser de gran ayuda.
Saludos

PD: he editado el fondo del blog, de negro a azul, creo que queda mejor. Y tamben lo he cambiado por otro motivo... que es sorpresa de momento... jejej

Última edición:
Buenoo buenoo, vengo con un monton de novedades. He echo una lista de cambios considerada, y bastante grande que me ha dado mucho trabajo y aún me mantiene en ello.
Sobretodo he querido reducir el tamaño de las cosas y simplificar la página.

Entre otros cambios están:
  • Nuevo logo
  • Simplificación de las páginas de SpotyNow
  • Mejoras variadas en el código del theme y las imágenes, respecto al original.
  • Inclusión de un Widget con los tutoriales en la barra lateral.
  • Menos noticias por página.
  • Otras mejoras respecto al contenido de la página (Me refiero a las páginas, lo he reestructurado para lanzar nuevas cosas)
  • Nuevo sistema de comentarios (Disqus)

De momento eso es todo, estoy creando las imágenes de la página de tutoriales, para que se identifiquen mejor.
Espero que me comenten las mejoras haber si encontrais algun fallo o que mejoraríais, puesto que no he abierto un nuevo post para no hacer spam además de que estaba relacionado. Un saludo.

Atrás