Reducción de nuevos 'me gusta' en Facebook está afectando la interacción

• Autor Autor shavo2013
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
shavo2013

shavo2013

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola,

Alguien ha notado hace un par de días bajo mucho la cantidad de nuevos "me gusta" de su fanpage? concretamente de 'recomendaciones de paginas'. Lo curiosos es que el alcance y las interacciones siguen igual.

Saludos.

NO entiendo habla mas claro

[MENTION=158258]shavo2013[/MENTION] yo más bien note un bajo en el alcance de spam, supongo que paso lo mismo con el resto lo que origino esa caída de like's a la que te refieres.

Si igual me esta pasando ami antes mis paginas subian en 8k a 15k diarios ahora apenas alcanza a 2k a 4k diarios y el alcanse sigue igual :ambivalence:

estoy igual que ustedes, la caida ha sido notoria. desde la semana pasada.

Pues la caída de me gusta según veo en el apartado "estadísticas" - pestaña "me gusta" "dónde se han producido los me gusta", está en que la mayoría venían de 'sugerencias de páginas' y prácticamente ahora facebook no me está sugiriendo jajaja. Cabe resaltar que no he movido nada, no he tocado nada, publicaciones normales con buena interacción y siguen igual. pero jum tocará esperar. :topsy_turvy:

facebook toca algo y nos amarga la vida cada vez mas. 🙁

Que raro eso depende de tu público si tienes personas mayores ahora andan mas ocupados y no usaran tanto face sin embargo a mí me subieron los likes porque mi público anda de vacaciones

Enviado desde mi XT1080 mediante Tapatalk

Estamos iguales mi cantidad de likes que gano han caído en un 30%-50% parece que facebook no nos dejara pasar una navidad tranquila :sorrow:

Lo mismo me paso se estan desapareciendo los likes mas del 25%

También me ha pasado lo mismo 🙁 🙁

No es en todas las paginas en general, esto siempre ha pasado, Facebook cambia los sets que aparecen en "recomendadas" de cuando en cuando, así que algunas paginas dejan de subir y otras comienzan a hacerlo.

No es en todas las paginas en general, esto siempre ha pasado, Facebook cambia los sets que aparecen en "recomendadas" de cuando en cuando, así que algunas paginas dejan de subir y otras comienzan a hacerlo.

Complementando lo que ha escrito [MENTION=24126]rounder[/MENTION]:
Que no se te olvide decir que ese "reset" se hace casi cada semana, entre martes a jueves, casi siempre son los miércoles, yo también he tenido un bajón de alcance en todas, pero depende de como trates a tus fans, seguirán interactuando sin problemas... Creo que eso pasa desde que Paul Walker falleció en el 12 creo que era de Diciembre del 2013, cuando se subieron millones de paginas en horas.

En mi caso es al revés. El público al que voy dirigido ahorita anda más activo por las vacaciones y me han aumentado los likes, comentarios, publicaciones compartidas, etc. Espero que siga así. 😛

Complementando lo que ha escrito [MENTION=24126]rounder[/MENTION]:
Que no se te olvide decir que ese "reset" se hace casi cada semana, entre martes a jueves, casi siempre son los miércoles, yo también he tenido un bajón de alcance en todas, pero depende de como trates a tus fans, seguirán interactuando sin problemas... Creo que eso pasa desde que Paul Walker falleció en el 12 creo que era de Diciembre del 2013, cuando se subieron millones de paginas en horas.

Si, casualmente fue de miércoles a jueves según la estadística. Buah! pero en meses esto no me pasaba. Claro, como ya he mencionado las interacciones siguen igual de activas. Pero ahora simplemente la pagina no esta recibiendo nuevos fans del apartado "sugerencias de paginas". Si en algún momento veo que sube, les comento. (supongo que si se sigue tratando bien a los fans, en algún momento caemos de vuelta en las recomendaciones) Gracias por sus aportes. Saludos.

Estamos iguales mi cantidad de likes que gano han caído en un 30%-50% parece que facebook no nos dejara pasar una navidad tranquila :sorrow:

En tu caso, es porque dejaste de hacer spam :distant:

Atrás