Reembolso no reflejado en saldo de PayPal

jordiqui Seguir

Delta
SEO
Desde
6 Sep 2013
Hola amig@s de Forobeta
El día 13 de marzo recibí 2,50 USD de un reembolso en mi cuenta de PayPal. El saldo disponible estaba a 0 antes de el reembolso. Pero tras haberlo recibido mi saldo disponible sigue igual.

¿Alguien puede saber a qué se debe?

Gracias de antemano,

un saludo
:)

Bruno

Pi
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
Puede ser que se fue en la comisión

Enviado desde mi XT1032

Bruno

Pi
Domainer
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
pues entonces no he recibido lo que yo pagué por el servicio. En cualquier caso, el lunes consulto con paypal a ver qué ha sucedido.

Pregunta bien tal vez te quieren estafar con esos dólares

Enviado desde mi XT1032

Cartucho

Lambda
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
11 Nov 2009
Puede ser que se fue en la comisión

Enviado desde mi XT1032

pues entonces no he recibido lo que yo pagué por el servicio. En cualquier caso, el lunes consulto con paypal a ver qué ha sucedido.

No hay comisiones para la persona que recibe el reembolso. Si te hacen un reembolso de $2,50, tu recibes $2,50.

No sé que ha sucedido en tu caso :neglected:, consulta por teléfono a PP.

Bruno

Pi
Domainer
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
No hay comisiones para la persona que recibe el reembolso. Si te hacen un reembolso de $2,50, tu recibes $2,50.

No sé que ha sucedido en tu caso :neglected:

Pues si entonces debe ser error de PayPal o tal vez si pagaste con tarjeta y no con saldo paypal, es diferente porque el reembolso ira directamente a la tarjeta de crédito y no a paypal.

Enviado desde mi XT1032

DMRAN

Épsilon
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jun 2011
A mi también me ha sucedido esto mismo, pero según leí puede llegar a tardar 7 días que lo veas en el saldo, pero aún no sé si es cierto o no porque me sucedio este miercoles

jordiqui

Delta
SEO
Desde
6 Sep 2013
Estoy seguro de que pagué con saldo de la tarjeta de débito vinculada a mi cuenta bancaria. En cualquier caso, en caso de reembolso el dinero va a PayPal no a la tarjeta. Simplemente me parece curioso.

ezio

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Ago 2013
Parece un error en Paypal al procesar el reembolso, cuando es reembolso no hay comisiones.

Llámales y pregunta que es lo que sucede.

EdisonRd

1
Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2012
Pagaste con una tarjetas, o el saldo estaba en paypal?

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Los reembolsos son inmediatos siempre y cuando el pago que has hecho es con Saldo PayPal.
Si has pagado con tarjeta, el reembolso va a la tarjeta y suele demorar varios dias.

Sent from my BlackBerry using Tapatalk

Yuads

Anunciante
Desde
1 Nov 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
me paso algo igual con 14 dolares, le di reembolso a mi amigo y en mi cuenta salia que le dio reembolso pero en su cuenta no salia nada :l

al final nunca se resolvio, asi que ese dinero dalo por perdido.

krlosmd

Curioso
Desde
25 Dic 2013
Hola,

A mi me pasó algo parecido, como te dijeron arriba, si pagaste con la tarjeta de debito por medio de tu cuenta de paypal, entonces el reembolso te llega a la tarjeta, no a la cuenta de paypal.

Yo habia comprado algo en internet, no llegó a mi casa el producto, solicité el dinero al vendedor y me lo regresaron a la cuenta bancaria.

Sería bueno que preguntaras en tu banco, seguro ya lo tienen.

En mi caso tomó como 3 días.

mgomezlucas

Beta
Desde
31 Jul 2014
En ocasiones los envíos de saldo y los reembolsos pueden tardar 24-48 horas en aparecer como disponibles pero sí debería aparecerte el importe como saldo retenido, a la espera de la revisión de PP.