rounder
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Te has corrompido colega... me dio tristeza leer tu respuesta tan burda y llena de sandeces...
Pero que pasa qui, despierten el engaño es parte de nuestra vida, el gobierno nos engaña y nos roba, la televisión nos engaña y también nos roba, el sistema nos engaña y nos roba, esto es inevitable la sociedad es así, el vivo vive de el bobo.
por que vienen con sus moralidades, es preferible ganar dinero con una conversión engañosa, en lugar de salir a matar y atracar personas
son solo estrategias
Te has corrompido colega... me dio tristeza leer tu respuesta tan burda y llena de sandeces...
pero amigo no es mas que la verdad o dime que dije de mentira
en lugar de salir a matar y atracar personas
entonces debemos seguir la lógica:
Si el estado me roba y me estafa yo voy a vengarme estafando a la madre de alguien..(?)
Estafar por internet es lo mismo que atracar a alguien en la calle.
no es estafa son estrategias
no es estafa son estrategias, el usuario da su celular y a cambio de le brinda publicidad con mensajes
sanada mas simple como eso
no es estafa son estrategias, el usuario da su celular y a cambio de le brinda publicidad con mensajes
sanada mas simple como eso
Nunca mencioné que esas 3 empresas fueran mas fiables, solo las presento como buenas alternativas, yo uso las dos primeras y la tercera voy a empezar a utilizarla.Creo que muchos estamos de acuerdo que Adjal es una empresa algo más que agresiva. Todavía no la he usado, la tengo a un clic de usarla.
Y me preguntó a quién pararán antes: ¿a Adjal o a los usarios que la están usando en la fans page, twiter...?
En mi poca experiencia tarde o temprano reventará, por muchas medidas de protección que pongamos, ¿verdad?
Tu llamada a la conciencia es muy personal, pienso que cada uno debe colocar su límite
La pregunta que te cesar02 y que hago para los hermanos beta es, ¿por qué crees que esas 3 empresas de publicidad son más fiables que adjal?
eso es lo mismo que dice el gobierno cuando nos quiere enchufar un nuevo impuesto o medida que afecta a la comunidad.
exacto eso hacen, y lo podemos evitar ?? no
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?