Intercambio ¡¡¡Regalamos hasta 6 artículos por mantener 1 solo enlace!!!

• Autor Autor antares
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

antares

1
Zeta
Suscripción a IA
Retroalimentación: +536 / =0 / -0

¿Por qué deberíamos trabajar en sus blogs?

1. Más de 300 puntos de iTrader en Foro Beta. 100% de estas calificaciones positivas

2. Decenas de críticas positivas avalan nuestros servicios (leer comentarios al final de este post)

3. Buscamos la satisfacción de nuestros clientes para establecer relaciones a largo plazo.

Regalamos hasta 6 artículos por mantener un solo enlace en su blog.

¡¡¡No tendrá que incluir un enlace en cada artículo, sino tan solo en uno de ellos!!!
La única condición es que todos los artículos sean para el mismo blog.

El número de artículos que recibirá dependerá del PR de tu blog:

Enlace eliminado

Todos los artículos (así como el enlace que incluyamos) estarán muy relacionados con la temática de su blog.

Enlace eliminado

IMPORTANTE: Para solicitar el artículo no tendrá más que enviar un mp indicando la url y el Page Rank de los blogs

Para realizar un correcto seguimiento ruego que comenten en el post al enviar el mp.

Artículos recibidos,muy buena calidad,entregados en el tiempo establecido,totalmente agradecido y recomiendo al user.

Artículos recibidos y de buena calidad.

Recibí los artículos correctamente, recomiendo al usuario antares para realizar negocios. :encouragement:

Saludos.

Ya he recibido el artículo 🙂 Gracias

He recibido los dos Artículos , muy buenos 🙂

Procedo a publicarlos :encouragement:

Articulo recibio ,sin problemass

Ok, artículos recibidos, y todos ellos excelentes

Artículos recibos, el enlace ya fue colocado, saludos :encouragement:

articulos recibido a muy buen tiempo, ya publicandose 😀

Artículos recibidos correctamente.

Gracias.

Artículos correctos y publicados 😉 Gracias por todo

Artículos recibidos y revisados. Todo conforme.

Procedo a enviar email 🙂

Transación realizada correctamente¡¡

Todo perfecto, artículos de calidad recibidos tal y como se especifica en el hilo.

Gracias 😉

Todo perfecto, cumplió con todo lo que ofreció. Un gran trabajo 🙂

Artículos recibidos de gran calidad! Recomiendo bastante el servicio :encouragement:

Todo perfecto. Ya recibi de 2 blogs y publicadas. Ahora esperando de otro que le envie y te envio nueva propuesta.

Excelentes Artículos y Usuario Recomendable, Cumplió con el Trato

Muy contento con los articulos, los cuales ya estan publicados. Tienen una buena calidad de redaccion, los recomiendo

Artículos recibidos correctamente! recomendado :encouragement:

Artículos recibidos! Artículos publicados, muy bueno antares recomiendo su servicio.

Artículos recibidos de manera correcta, muy recomendables!

Articulos recibidos. Servicio Recomendado.

Artículos recibidos de manera correcta. Excelente artículos por cierto. :encouragement:

Artículos recibidos :encouragement: La verdad es que muy buenos.

Artículos recibidos muy rápido y publicados! Muchas gracias

Articulo recibido aunque tardaron un poco.. y ya tengo pr2 cuando hice el intercambio en ese momento por un pr0 algo inferior.. pero quede conforme con la calidad del articulo.. y puclicado al instante

Ok Artículos Recibidos. y de Buena Claidad. Gracias :encouragement:

Me ha llegado correctamente, y además estoy muy agradecido por que me han avisado de un fallo que no me había dado cuenta en mis blogs. Muchas gracias a Antares.

Excelentes artículos, de muy buena calidad, que aun estoy programando, muy agradecido antares

saludos

Cesar de Leon

P.D: Los únicos requisitos son que no se trate de blogs utilizados exclusivamente para la venta de reseñas ya que no deseo "granjas de enlaces" y que el enlace sea permanente. Nuestra empresa se reserva el derecho de intercambio en caso en caso de que el blog ofrecido contraviniera alguna de las directrices de calidad de Google.

Última edición:
Solicitud enviada :encouragement:

Solicitud Enviada

Solicitud enviada

Solicitud enviada 😉 Gracias

solicitud enviada...
solo una duda puedo pedir el servicio para varios blogs?

Estimado shruken,

Efectivamente puedes solicitar el servicio para varios blogs. Mañana revisaré las solicitudes y contactaré con todos los interesados.

solicitud enviada...
solo una duda puedo pedir el servicio para varios blogs?

A todos, muchas gracias por el interés mostrado en nuestra propuesta.

Solicitud enviada

En unas horas responderé todas las solicitudes muchas gracias por el interés mostrado en mi propuesta

Petición para 5 sitios enviada
¿cuando respondes si los has aceptado?

Hola libreman,

Normalmente contactaremos con vosotros solo cuando haya algún problema en alguno de los blogs (como, por ejemplo, que violen alguna de las directrices de Google). En tu caso, todos los blogs están aceptados 🙂

Seguimos aceptando intercambios

Solicitud enviada con unos cuantos blogs ^^

El formulario no sale. probé con chrome y firefox.

Hola libreman,

Normalmente contactaremos con vosotros solo cuando haya algún problema en alguno de los blogs (como, por ejemplo, que violen alguna de las directrices de Google). En tu caso, todos los blogs están aceptados 🙂

Me refiero a cuando enviaréis los artículos de los sitios aceptados

Hola de nuevo libreman,

Vamos a intentar entregar todo en 3 o 4 días laborables desde su solicitud. En caso de que se fuera a demorar más tiempo, avisaríamos a los destinatarios.

libreman dijo:
Me refiero a cuando enviaréis los artículos de los sitios aceptados

Ummm, yo si lo veo. Te ruego que vuelvas a cargar la página y esperes unos pocos segundos, ya que a veces tarda un poco más en cargar el formulario que el resto de la web.

JuanDRomero dijo:
El formulario no sale. probé con chrome y firefox.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.