Regalo $25 (Ya se entregaron los premios)

• Autor Autor notifika
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
notifika

notifika

VIP
Delta
Domainer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Voy a regalar $25, digan para que los necesitan y escogeré el que más me guste, será entregado por medio de saldo del Foro.

Tienen hasta mañana viernes al final del día para enviar su solicitud, sean honestos.

Hola quisiera ir a un table dance
Y me lo gastare en 3 privados con una de 18 años que me baile.
Prometo foto

Comprar 1 quintal de comida para mis 3 perros y a 1 que le doy todas las noches afuera de mi casa.

Prometo foto del quintal, mis 3 perros y del perro que todas las noches le doy.

Bueno, hace casi 3 semanas me quedé sin trabajo y estoy haciendo lo posible para juntar el dinero del mes, tengo varios servicios en el foro pero han disminuido y mis ingresos son bajos. Pero ciertamente, siempre habrá personas que necesiten de este tipo de ayudas más que otros.

Si me das los 25, crearé 5 hilos como este regalando $5 y asi conseguiré más historias como esta.

Los ocupo para el nuevo Pass royale 🙂

necesito para pagar los tramites de mi colegiatura estoy juntando de a pocos, ya que actualmente me encuentro desemplado y me es un poco dificil juntar

Haría un video dándole comida a la gente en la calle, sería bueno eso 🔥🫡

Me quiero comprar una hamburguesa y una coca (hablo del refresco)

Quiero los 25$ para comprar:

2 Kg de papas, zanahorias 1kg, tomate 1kg, aliños verdes 200-300g y más verduras , bananos 2kg, moras 1/2kg, fresas 1kg, piñas 1kg

Los usaría para desarrollar un taller de lectura-escritura junto a comprensión lectora para algunos miembros de Forobeta, que parece que les cuesta bastante 😆

Comprar comida
me esta matando el hambre 🗿

Me rio pa no llorar 🤣

Muchísimas gracias, @Florchi por sus buenas palabras para mí.

Actualmente no tengo (al menos en vista) algún ente o persona a quien pueda beneficiar con ellos y no porque no existan personas necesitadas, es que la gente está muy reacia u otros, han salido a las calles a vender dulces o bolígrafos porque quieren ganarse el pan con el sudor de su frente.

Venezuela estará mal, pero hay gente que está despertando a la nobleza y me complace.

Igual los donaría para pagarle a X persona ya sea un ecosonograma o radiografía (se me ocurre ahora), ya que siempre alguien los requiere.

Éxitos para quien los reciba y espero les dé un uso gratificante. Gracias al creador del tema.

Hola necesito dinero para invertirlo y generar dinero por ejemplo compraría 12 frascos de cápsulas de canela a cada 2 dólares por frasco compro en el mayorista y venderia mucho más y ganaría un dinero extra para mis gastos de mi familia, además ayudaría al comedor popular de mi barrio

Ya que hay varias nuevas causas daré dos premios uno de $25 y otro de $15

Yo los usaría para comprar un medicamento que necesito, que es difícil e ilegal de conseguir 🫡

Viendo que hay mucha gente interesada en obtener el dinero yo no voy a regalar nada. Pero si quieren les puedo hablar de un buen negocio si me mandan mensaje.

Los usaría para el cáncer de tiroides de mi esposa, necesita tomar Yodo radioactivo cuanto antes, el costo en mi país es elevado (más aún por la falta de dólares) y para ayudarle en lo posterior que se nos viene en este tratamiento de carcinoma papilar de tiroides.

Atrás