M
Menorah
Épsilon
Maldito San valentín
Hola, forobetas, en esta ocasión, estoy regalando un artículo sobre San Valentin, para ver cómo reaccionan mis futuros clientes potenciales ante mi redacción.
En fin mis artículos tratan de ser los más amenos posibles dando información al lector y de vez en cuando haciendo chistes de poca monta [inserte sonido de grillo aquí] :distant:.
Obviamente, trabajo con encabezados H1, H2 y demás, trabajo las keys del nicho en el artículo de manera tal de que no sobrepase el 3% de densidad, títulos con menos de 60 caracteres y con la palabra/s clave lo mas a la izquierda posible.
Pero lo más importante de todo es que na tenJo heRorres hot0gratiCoz.
En fin yo ya dispongo de un pequeño puñado de clientes, pero me he dado cuenta de que ha mermado los pedidos en el tiempo :ambivalence: (ya sea porque no tienen para pagarme, fueron víctimas de una abducción alienígena o porque mis artículos no tienen la suficiente calidad).
Por este motivo vengo a ofrecer mis servicios aquí y que mejor manera de ofrecerles lo mío que entregando un artículo gratuito a cambio de una review con crítica objetiva y directa, porque a mi me importa lo que piensan los clientes.
Características del artículo:
Título: Día de San Valentín: Regalos originales para tu pareja. H1
Cantidad de palabras: 484
Keywords en negrita:(San Valentín, día de los enamorados, 14 de febrero, etc)
Imágenes: 4 (Tmblr sin procesar ni etiquetas Alt)
Formato: .html y .docx
Texto 100% original, nada de "copy and paste"
Y otras tantas características.
El artículo se entregará a la persona ganadora por medio de un sorteo, para esto deben escribir: "Maldito San valentín" (sin comillas :s), en éste post.
El concurso finaliza a las 24:00 hs de Argentina, luego de eso se dará a conocer al ganador del artículo y se procederá a entregarle el artículo a cambio de una review.
Condiciones review, crítica:
Por favor tienes y debes explayarte lo mejor posible en tu review dando a conocer posibles falencias en e texto, cosas que mejorar, corregir, lo bueno, lo que te gustó, etc, nada de textos cortos y muy pocos descriptivos como: "muy chulo el artículo", "redactor muy serio, lo recomiendo", "el artículo es una mierda, soy ciego y no lo puedo leer", " es el mismísimo Stephen King escribiendo un artículo con lujo de detalles sobre enemas evacuantes, que buen artículo, quedará en los anales de la historia del blogging". En fin ya saben a lo que me refiero.
Saludos y a comenzar a participar !!
Última edición por un moderador: