Regalo blog sobre recursos para celulares

• Autor Autor Filot Farías
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

Filot Farías

1
Ni
Suscripción a IA
Disculparan el prefijo "Intercambio" no me dejaba publicarlo son algo ahi.

Hola amigos - Muchas veces he subastado blogs - ésta vez quiero regalar uno - a pesar de estar abandonado, aún tiene visitas.. en esta última semana ha crecido un poco (+120 visitas). De vez en cuando genera algun clic de adsense y views de GoViral. Lo único que deberán mantener son los enlaces del blogroll que son intercambios (y algo mas q despues lo explicaré x mp)

PR: 1
Enlace eliminado

¿Quién se lo llevará? - Sólo debes decirme un buen motivo por el cuál debería dártelo, el blog está alojado en Wordpress - por lo tanto deben tener espacio/server donde alojarlo.

El usuario que me convencerá se lo regalo. Deja tu mensaje ahora. :welcoming:

GANADOR!!

Bueno, llegó la hora de decidir, admito que no fué para nada fácil y tenía muchas dudas, lo que hice fue, escoger los nombre del usuario con los mensaje que más me gustaron, fueron un total de 4.

1 .- iNeedYou
2 .- noeliiac
3 .- tepublico
4 .- Agira

Y pues, para concluir me hice ayudar de la herramienta online random.org y mágicamente me dió el número de usuario ganador.

Tengo la gran sastifacción de anunciarles que LA Ganadora es............ noeliiac!!!! Felicidades Noelia - enviame 1 mp con tu msn para darte todo.

Gracias a todos los participantes!

aqui hice un video del sorteo

Última edición:
Buenas, me interesa tu blog.
soy muy geek. y me encantaria un blog geek porque lo trabajare mucho

Me lo tengo que llevar yo porque soy de las pocas personas del foro que no llenan sus sitios de reseñas, y se preocupan por los usuarios que la visitan. Seguramente la cuidaría mejor que nadie :encouragement:

Hola! me gustaria el sitio ya que soy algo nuevo y me esta costando arrancar en este mundillo 🙂 y no mevendria mal la ayuda

Curiosa iniciativa, buen blog.

Nunca he tenido un blog geek, quizás sea una buena oportunidad para empezar. :witless:

Hola
ami me gustaria que me regalaras el blog porque asi por fin podria tener un blog con mas de 100 visitas que nunca e yegado a tener un blog con 100 visitas y que me den click en los anuncios jeje

yo a cambio tengo un blog de android sin visitas apenas pero es algo y podria poner un link de blog amigo en mo blog de android

bueno espero tener suerte y sino que se lo yeve uno que lo mentenga y no lo abandone

saludos y suerte a todos

Ya gestiono un blog de tecnología y con pocos ingresos de un lado y otros de otro lado como sería este blog pues podría salir del desempleo :encouragement:

Esta pregunta esta un poco fuera de lugar... pero que theme es ese? el blog se ve muy agradable.

Saludos!

A mi también me gustaria este blog, actualmente no tengo ningun blog de tecnologia y seria bueno para empezar con esta tematica.

Más alla de quien se lo lleve, quiero darte las gracias Filot por darnos la oportunidad de participar en algo asi, no todos lo hacen.
Para personas como yo que me dedico a la redaccion y hasta ahora todavía nunca he tenido el tiempo de desarrollar un blog propio, esta es una gran oportunidad para empezar.

Por mi parte lo que mas me gusta del blog es la tematica y que tiene algo de visitas - aun cuando sean pocas - ya que al ser redactora me encanta saber que hay gente del otro lado que lee mis articulos y que, lo que a mi me cuesta trabajo y dedicacion, es util para ellos.

Así que bueno, claro que me encantaría ser quien se lo lleve, pero aun cuando decidas regalárselo a otro… ¡Muchas gracias por la oportunidad!

Hola, pues a mí me gustaría tenerlo para conseguir algunas ganancias ya que las necesito para ir a ver a mi novia en poco tiempo 😛 y para estudios. Tengo algunos blogs creados recientemente y no consigo muchas visitas aún.... y además me gusta el blog, el dominio y el blog en sí. También tendrá alojamiento listo 😛

Gracias por la oportunidad 😀

Me gusta ese blog y podría mantenerlo súper bien... mira el mio que esta en la firma!

Cómo diría Sheldon Cooper, quién mejor que yo para llevarselo? La duda ofende...

Gran iniciativa

Porque lo voy a trabajar como nadie lo haría, varios redactores de calidad y actualizaciones diarias... :encouragement:

Por que lo cuidaría como a un hijo,
Lo mimaría como a mi novia,
y lo atendería como un Blog se merece.

Me hace mucha ilusión, por favor considera mi propuesta, trabajare de manera muy profesional y cuidare tu requisitos.
Gracias !

No te voy a mentir como estan haciendo todos :drunk:

Lo quiero Simplemente porque es gratis y me gusta el dominio xD

Ami me interesa sinceramente para seguirlo trabajando y tratar de posicionarlo para ver si deja dinero sin "prostituir" el blog vendiendo enlaces y reseñas... :encouragement:

holaaa, se ve lindo el blog seria un honor trabajar en ella. pues la verdad no soy muy geek pero me encanta escribi sobre tecnologia , no soy de vender links o resenias. Ahorita mismo no ando en ningun blogs por lo que si consigo tener tu blog me enfocare en ella ya que no soy cogo los blogs como fuente de ingresos, saludos amigo

Última edición:
me hace falta un sitio de tecnologia y si me regas ese lo convertiria en un sitio popular

y si no puedo hacerlo lo regalo a otr@ user de forobeta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás