Regalo blog sobre recursos para celulares

• Autor Autor Filot Farías
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tengo una mini red de blog y solo me falta de ese tema ademas si lo actualisaria por que soy tecnico en celulares a eso me dedico a reparar celulares conosco bien la tematica

Hola me encantaría tener tu blog por que amo la tecnología , Actualmente no tengo ningun blog pero e estado pensando en crear uno de tecnología ahora que me encuentro este tema no pierdo nada en comentar y ver que pasa 🙂
Saludos

Hola Filot, me lo tenes que regalar porque soy yo, PriGeek, soy tu legado en el mundo de los blogs, represento tu empresa, Filot Network y soy tu mejor opción jajaj 🙂

me gustaría ese blog por que aun no me eh fijado un tema para iniciarme en esto de los blog o tener de alguna manera algo propio, aunque yo no lo veo de manera de sacar ganancias creo primero es empezar escribiendo y hacer lo que te gusta y después ya sacar algo extra, me gustaría escribir acerca de esta temática e impulsarme a mi misma y comprometerme a actualizarlo, sea a mi o a quien elijas me gusta saber que algunos usuarios de esta comunidad son generosos y tienen este tipo de detalles

Deseo ser su nuevo administrador, para poder enseñarles a mis estudiantes como llevar un blog de tecnología de referencia noticiosa y de apredizaje.

Así poder coger tu sitio como una herramienta de enseñanza para futuros administradores y redactores de tecnologia y dle mundo geek.

Sinceramente, es mi deseo el poner a disposición de la enseñanza las temáticas de wordpress (redacción, plugins, edición de temas, publicidad, visitas, SEO, entre otros). Y asi poder actualizar diariamente el sitio y mejorar su ranking de alexa.

De paso con mis estudiantes podríamos subir inmediatamente el número de visitas por el aprendizaje que les estoy dando de SEO básico y linkbuilding para wordpress.

Bendiciones para ti y tus proyectos actuales y futuros.

Última edición:
Bueno creo que lo mejor que te puedo decir es que soy el adecuado ya que no vas a verme después de dos días vendiendo el blog como muchos han hecho con dominios regalados, además me gusta la tematica 😀

Yo no voy a decirte pq me lo tienes que regalar, voy a decirte porque a todos los demás no se los debes regalar... todos los quieren para tener un blog más aparcado el cual actualizarán una vez al mes para ver si consiguen clicks en la publi.... tu mismo... espero tu respuesta 😛irate:

No lo niego, todos están interesante, mañana escogeré el ganador 😉

HADES-X
La presunción de inocencia es un derecho universal,
Con un "como estan haciendo todos"
nos estas tratando a todos de mentirosos,
No soy un mitomano, eso lo tengo claro, por lo tanto te digo que tu comentario me ofende.
muy mal, muy mal...

No te voy a mentir como estan haciendo todos :drunk:

Lo quiero Simplemente porque es gratis y me gusta el dominio xD

Buenas Filot, me gustaría llevarme este blog porque siempre he escrito en otros blogs y sería una estupenda oportunidad de empezar con los míos y mejor con un blog con contenido. Podría hacerle seo ya que tiene ya antigüedad y contenido. Me gusta además el nombre y con las visitas que tiene estaría genial empezar y no escribir a la pared como me pasa con alguno de mis blogs. Qué gane el mejor y si gano tendrás siempre sitio para reseñas y enlaces de tus webs, Filot:topsy_turvy:😎 Un saludo.😛8:

Bueno, llegó la hora de decidir, admito que no fué para nada fácil y tenía muchas dudas, lo que hice fue, escoger los nombre del usuario con los mensaje que más me gustaron, fueron un total de 4.

1 .- iNeedYou
2 .- noeliiac
3 .- tepublico
4 .- Agira

Y pues, para concluir me hice ayudar de la herramienta online random.org y mágicamente me dió el número de usuario ganador.

Tengo la gran sastifacción de anunciarles que LA Ganadora es............ noeliiac!!!! Felicidades Noelia :welcoming: - enviame 1 mp con tu msn para darte todo.

Gracias a todos los participantes!

aqui hice un video del sorteo

Jo, yo lo quería, pero bueno, todo no puede ser en esta vida xD felicidades Noelia, espero que lo cuides bien!

Editado- no habia visto el ultimmo post, te sugeriria que postearas a noelia en el post principal para que no haya confuciones, ¡felicidades!

Última edición:
Gracias ti por la oportunidad !

Un Saludo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás