Regalo de Navidad para la comunidad 2x$50

• Autor Autor notifika
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

El mayor fracaso es no dar el primer paso para crear tu negocio, por mas que se planee nunca saldra todo perfecto, es mejor empezar a ejecutar cuanto antes y enfrentar imprevistos.

El mayor fracaso es no dar el primer paso para crear tu negocio, por mas que se planee nunca saldra todo perfecto, es mejor empezar a ejecutar cuanto antes y enfrentar imprevistos.
Gracias por el consejo, pero ya termino el periodo de Inscripción, fue el pasado miercoles.

El verdadero negocio es anticiparse a las necesidades del cliente

Sigues disponible ?

Que paso con esto ? El usuario @notifika no volvio a dar señal.

Si ves un Sorteo gratis, participa nunca se sabe si tendrás suerte 🍀

🗿🗿🗿🗿

Me uno al tema .........que sucedió con este concurso?

Hola a Todos.

Bueno el concurso en general fue un fracaso, pero hoy he contactado a dos ganadores, uno ya recibió su premio y el otro estoy a la espera de me envíe su cuenta de Paypal.

Saludos

Buenas noches a todos fui uno de los ganadores, y dejo constancia de que si cumplió @notifika

El mejor consejo es crear un canal de Youtube y subir contenido viral que está echo en ingles que es facil y hacerlo de tu forma en español y posiconarlo. Yo hice hace poco comiendo dulces solo grabando mi boca y esta que crece el canal muchisimo

Hola a Todos.

Bueno el concurso en general fue un fracaso, pero hoy he contactado a dos ganadores, uno ya recibió su premio y el otro estoy a la espera de me envíe su cuenta de Paypal.

Saludos
Como sabes si fue el ganador si los me gusta se dieron después del tiempo estipulado?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.