Regalo de theme para Adsense

• Autor Autor cuisi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola Cuisi, por favor podrias decirme como se quita infolinks del theme? yo no lo utilizo y me gustaria desactivarlo por completo mil gracias de antemano

alguien puede indicar como quitar infolinks?

Última edición:
Amigo Cuisi un detalle, Infolinks permite añadir añadir sus anuncios en sitios distintos a los configurados en la cuenta principal/original ?
Aunque también puede ser que en tus pruebas lo hayas dejado ahí 😛
Para la pregunta de Carlikos, en el footer.php línea 9 hasta la 13 pueden ser borradas.

Hola

No podrias adaptar este theme para Blogger?

Increible theme!
Me va de lujo 😀
100% adsense
solo tengo un comentario 🙁 No me gusta la idea de 2 enlaces en el footer

lo voy a probar

tampoco me gusta la idea de dos enlaces pero bueno... a caballo regalado no se le mira los dientes

Interesante theme! No me gusta en general, debo decir, pero me sirvió para darme cuenta cómo debe ser la estructura de un theme optimizado para AdSense, muchas gracias por compartirnos la información.

veremos como resulta... A probar unos dias, gracias por el aporte.

Lo instale en uno de mis blogs. Y sinceramente he visto el cambio en la ganancias.

¡Gracias Cuisi! :congrats:

Esta exelente "me agrada".
tengo un error Fatal error: Call to undefined function wp_pagenavi() in /homepages/20/d295007834/htdocs/***********.com/wp-content/themes/Pasta/index.php on line 40

est a muy bien tu theme lo único que no me gusta es que no muestras miniaturas muestras la imagen en grande del post, osea eso esta mal, deberías hacer que muestre la MINIATURA DE LA IMAGEN en index y la imagen original o la medida que quieras en portada. y un 100% BIEN!!

Esta exelente "me agrada".
tengo un error Fatal error: Call to undefined function wp_pagenavi() in /homepages/20/d295007834/htdocs/***********.com/wp-content/themes/Pasta/index.php on line 40

INSTALA el plugin page navi eso te falta,

me conviene desactivar todos los widgets no?

me tiro un par de errores cuando lo active, sigo probando y cualquier cosa pregunto 😉

Una pregunta cuisi como veo que muchos no usamos wordpress , me darias permiso de convertirlo a blogger para poder disfrutar de este gran theme , salu2 y espero tu respuesta

Una pregunta cuisi como veo que muchos no usamos wordpress , me darias permiso de convertirlo a blogger para poder disfrutar de este gran theme , salu2 y espero tu respuesta

huy seria bueno y que lo compartieras tambien el de blogger para asi todos utilizar este theme

Eso estaría genial! 😀

Se ve interesante, gracias por el aporte 🙂

se ve muy bien el tema haré una prueba en mi blog. Gracias y saludos

pues lo probe y quise regresar a otro tema ya ahi fallo todo, no se que pasaría y ahora mi pagina no se muestra

creo que el problema es del otro tema que quise poner,lo digo para evitar malentendidos

El problema al parecer es del otro tema, lo digo para evitar malentendidos

Atrás