Regalo Regalo pagina web

• Autor Autor RamonAlberto90
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

El contenido es original ?

[MENTION=139832]RamonAlberto90[/MENTION] me interesa! espero no haber llegado tarde :neglected:

Muy buenas. Yo tb estoy interesado. Tengo varias páginas webs, y al principio parecía eterno el llegar a ganar dinero con ellas. Es un esfuerzo titánico el que hay que hacer, y no siempre se ve recompensado. Sin embargo creo que desprenderse de una web es como quitarse un pedazo de uno mismo. Puede que no te aporte nada económicamente, pero sí de otra forma. Por ello te animo a que sigas con tu web. Y si estás completamente convencido de regalarla, me ofrezco a valorarla y ver qué se puede hacer con ella. Y si la cogiera, te daría acceso cada vez que quisieras volver a ella.

Me interesa amigo

Feliz día de los inocentes.:v

Muy buena iniciativa estimado, es bueno regalar sin recibir nada a cambio. Espero quien se beneficie del regalo le saque provecho. Por mi parte no estoy interesado, pero considero te mereces unas felicitaciones.

Caymans

En que hosting lo tienes? Me interesa

Sigue en activo ?

Me interesa :encouragement:

Será por el día de los inocentes? Si no es asi la quiero amigo! 🙂

No es por dia de los inocentes. No sabia que era el dia de los inocentes. La verdad ando vendiendo todo, bueno ya vendi muchas cosas. Y eesta no me interesaba venderla. Si la regalare aun no decido a quien. En un momento me pasare a ver todos los comentarios.

- - - Actualizado - - -

En que hosting lo tienes? Me interesa

Banahostin

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás