Regalo plantilla Blogger

• Autor Autor Master-Design
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Master-Design

Master-Design

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola! Amigos hoy día venga a regalar una plantilla blogger.

Esta plantilla surge de mi interés por aprender un poco de css, xml y html, me resulto un poco difícil armar la plantilla debido a que solo se diseñar jeje, nada aquí esta lo que me salio y lo comparto con ustedes.

Características:

Leer mas automático
Entradas relacionadas con miniatura de imagen
Numeración de comentarios
Comentarios de autor destacado
Botones sociales AddThis
Ir arriba, Ir abajo con efecto deslizante

Enlace eliminado
Descargar

En el archivo va incluido el psd del logo, las imagenes que arman el diseño mas el archivo correspondiente a la plantilla (XML)

Nota: Todo el que utilize la plantilla es libre de modificar los creditos.

Última edición:
Muy buen theme , Felicidades :congrats:

Felcidades... muy bonita la plantilla

Hey muy bonito te ha quedado felicidades y gracias por compartir, me lo bajare ^^

Te quedó muy bonito, felicidades!

Sent from my Nexus One using Tapatalk

Muy buena plantilla, me gusta, lastima que ya no uso blogger.. =/

Realmente te pasaste, te quedo excelente la plantilla. Considera la opcion de realizar plantillas a pedido por dinero, vas a recibir bastantes clientes :top:

muy buena, la estoy descargando.

Un aporte genial! gracias 🙂

Que bonito temple, lo usaré en uno de mis blog´s 😀

Realmente te pasaste, te quedo excelente la plantilla. Considera la opcion de realizar plantillas a pedido por dinero, vas a recibir bastantes clientes :top:

Gracias! Actualmente estoy trabajando en diseño de plantillas a pedido para, blogger, wordpress y sistemas propios. Tengo un equipo de trabajo para dicha tarea. Mas adelante presentare algunos themes que he realizado.

Excelente Trabajor y muy buena aportación, gracias a ti. Hoy internete es un poco más grande.
Saludos

Nota: me la descargare aunque no uso blogger 😀 tanks

Muy buena plantilla!!
Me gusta mucho. Bajandola.
Gracias por compartirla =)

Yo la he descargado. Sin duda es genial y vaya hombre que te has lucido, felicitaciones.

Atrás