Regalo Regalo Rediseño de Logo

• Autor Autor JoseAtel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JoseAtel

JoseAtel

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, como dice el <title> voy a estar renovando mi porfolio por lo que hoy en la noche estaré haciendo algunos trabajos, entre ellos rediseñare algún logo que tengan, el mismo es para WEB, el que quiera, deje o mande MP con la web para que vea el logo elegiré por lo menos uno para rediseñarlo, si le gusta lo utiliza, puede que mas. Y si quieren y están de buen humor puede dejar un link de mi sito, o hablar del nuevo logo o solo utilizarlo.

Saludos para todos.

Yo no tengo logo :/ no te gustaría regalarme uno? :drunk: aunque este muy sencillo (peor es nada).

MP Enviado.

tenes pagina web?, mandame MP y veo que tal esta tu sitio para ver como seria el tipo de logo y veo, si puedo con gusto.

te envio mp!

Disculpen que no pueda responder todos los MP, pero los veo todos, es que son muchos muchos, ya estoy trabajando en algunos, cuando esten se los enviare a los afortunados.

Muy buen logo realizado, recomiendo amplia mente a este diseñador. :encouragement:

Este es el logo realizado para TecnoMex
tecno-geek.jpg

---------- Post added 02-mar-2013 at 04:10 ----------

hay otros pero se esta aguardando a ver si les gusta. Si tienen alguno ustedes y tienen los PSD o AI y quieren que lo modifique, es mucho mas rápido. Saludos

mp enviado 🙄

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.