Regalo Theme de 10Puntos.com! Optimizado para ganar dinero con Adsense

• Autor Autor JorgeNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Disculpame, pero desde donde agrego o edito los codigos Adsense?

Saludos

Edit: Ya lo encontré :witless:

Última edición:
gracias
la voy a bajar. me parece muy buena
te platico como vamos.

Muchas gracias parece que esta chulo.

habra que probarlo

un saludo

Me gusta mucho el diseño gracias

Realmente muy bueno, gracias

Gracias por el theme. Realmente me gustó y es por eso que lo termine de instalar en mi web recién.

un saludo!

¿hay alguna forma de hacer mas ancha la columna principal donde salen las entradas?

saludos

Gracias por el aporte, agregado a favoritos...

el demo que dejaste me dice: web atacante ( avast )
soy solo yo?

Igual a mi pero con chrome igual abre sin problemas si le das continuar

claro que si le das a continuar lo mismo se abre, la idea de un antivirus /antimalware es que te avisa que el sitio intenta hacer algo inapropiado!

Muchas gracias, creo que lo utilizaré para un nuevo proyecto que tengo en mente

Probando entrar en la demo me avisa de sitio peligroso (?)😱

Probando entrar en la demo me avisa de sitio peligroso (?)😱

El server del demo parece que tiene algun codigo malicioso, el sitio demo es de otro user del foro no mio, voy a poner otros demos ya que hay varios que usan el theme :top:

Saludos

El server del demo parece que tiene algun codigo malicioso, el sitio demo es de otro user del foro no mio, voy a poner otros demos ya que hay varios que usan el theme :top:

Saludos
Ok, me pareció raro porque he visitado más veces el post y iba bien por eso avisé jeje

me gustaria ver el demo [MENTION=126]Jorgelocobots[/MENTION] pero internesfera me marca como sitio malicioso.. a espera de verlo en un sitio diferente..

thanks!
:encouragement:

Muchísimas gracias amigo!

Decir que tengo Eset Smart Security y sin a pesar de que me marca como sitio malicioso, he entrado y sin problemas.