rogamsa
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
A mi me gustaria uno sobre juegos para android.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
OK quiero uno de seguros de coche.
Seguro de coche
En el mundo de los seguros, el que más bajo precio tenga es el ganador y como en todo reino hay un rey, acá les presentamos el rey de los seguros de coche, MAFRE es una empresa internacional, con sedes en más de 20 países y cuenta con seguros que van desde los 300 dólares para coches de gama baja nuevos. Pero que hace a MAFRE liderar en ventas este negocio , uno de sus principales rivales nos cuenta que MAFRE tiene su base de éxito en la forma de atención al cliente , que ellos también llaman AIDA = (A)tención, (I)nterés, (D)eseo, (A)cción , estos pilares son la estrategia de marketing que toda persona con intereses en mercadeo ha leído en el libro de las 5 fuerzas de Porter pero que mafre a llevado al límite haciendo que sus clientes no tengan que visitar las instalaciones sino que llevando todo el papeleo y la realización de los pagos a la casa del cliente .
- - - Actualizado - - -
Seguro de coche
En el mundo de los seguros, el que más bajo precio tenga es el ganador y como en todo reino hay un rey, acá les presentamos el rey de los seguros de coche, MAFRE es una empresa internacional, con sedes en más de 20 países y cuenta con seguros que van desde los 300 dólares para coches de gama baja nuevos. Pero que hace a MAFRE liderar en ventas este negocio , uno de sus principales rivales nos cuenta que MAFRE tiene su base de éxito en la forma de atención al cliente , que ellos también llaman AIDA = (A)tención, (I)nterés, (D)eseo, (A)cción , estos pilares son la estrategia de marketing que toda persona con intereses en mercadeo ha leído en el libro de las 5 fuerzas de Porter pero que mafre a llevado al límite haciendo que sus clientes no tengan que visitar las instalaciones sino que llevando todo el papeleo y la realización de los pagos a la casa del cliente .
Ok quiero uno de Pinterest
Nuevo modelo de negocio pinterest
Muchos pueden pensar que tener un álbum de Facebook es para novatos , personas sin trabajo y hasta mediocres que lo único que hacen es decorar sus fotos para parecer más fantásticos , pero en el nuevo mundo todos los días nos encontramos nuevos modelos de negocio asociados a nuevas ideas que surgen de la monotonía de las personas , hoy les queremos hablar de pinterest una red social de colección de fotografías que simplemente nos brinda la oportunidad de buscar y organizar nuestras imágenes en sping boards que podemos decorar y compartir con nuestros amigos que también se encuentren en pinterest . Pero que es lo mas interesante, la idea de pinterest es que puedas taggear lugares o cosas simplemente con tus fotografías aumentando el marketing process y creando una nueva regla para tomar fotos .Pronto veremos videos de netflix decorados con pequeños anuncios mostrándonos donde comprar los accesorios que se ven en los videos como la ropa , los zapatos y hasta las casas que se estén utilizando allí , simplemente sorprendente!.
Quiero uno te envio MP
A mi me gustaría uno sobre juegos de android
Tienes un Mp😛7:
quiero algo sobre un programa gratis de smartphones
Uno decoración del hogar
Hola.
Me interesaría un artículo de salud/vida sana o de tecnología.
Te mando un PM.
Quiero uno de tecnología.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.