Regalo Regalo un articulo por cada persona

• Autor Autor nasvit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A mi me gustaria uno sobre juegos para android.

Seguro de coche
En el mundo de los seguros, el que más bajo precio tenga es el ganador y como en todo reino hay un rey, acá les presentamos el rey de los seguros de coche, MAFRE es una empresa internacional, con sedes en más de 20 países y cuenta con seguros que van desde los 300 dólares para coches de gama baja nuevos. Pero que hace a MAFRE liderar en ventas este negocio , uno de sus principales rivales nos cuenta que MAFRE tiene su base de éxito en la forma de atención al cliente , que ellos también llaman AIDA = (A)tención, (I)nterés, (D)eseo, (A)cción , estos pilares son la estrategia de marketing que toda persona con intereses en mercadeo ha leído en el libro de las 5 fuerzas de Porter pero que mafre a llevado al límite haciendo que sus clientes no tengan que visitar las instalaciones sino que llevando todo el papeleo y la realización de los pagos a la casa del cliente .

- - - Actualizado - - -

OK quiero uno de seguros de coche.

Seguro de coche
En el mundo de los seguros, el que más bajo precio tenga es el ganador y como en todo reino hay un rey, acá les presentamos el rey de los seguros de coche, MAFRE es una empresa internacional, con sedes en más de 20 países y cuenta con seguros que van desde los 300 dólares para coches de gama baja nuevos. Pero que hace a MAFRE liderar en ventas este negocio , uno de sus principales rivales nos cuenta que MAFRE tiene su base de éxito en la forma de atención al cliente , que ellos también llaman AIDA = (A)tención, (I)nterés, (D)eseo, (A)cción , estos pilares son la estrategia de marketing que toda persona con intereses en mercadeo ha leído en el libro de las 5 fuerzas de Porter pero que mafre a llevado al límite haciendo que sus clientes no tengan que visitar las instalaciones sino que llevando todo el papeleo y la realización de los pagos a la casa del cliente .

Quisiera una sobre Community Manager 😛7:

MAFRE en España se escribe MAPFRE :ambivalence:
En todos los países supongo que será igual no?
Seguro de coche

- - - Actualizado - - -

Seguro de coche

Ok quiero uno de Pinterest

Nuevo modelo de negocio pinterest
Muchos pueden pensar que tener un álbum de Facebook es para novatos , personas sin trabajo y hasta mediocres que lo único que hacen es decorar sus fotos para parecer más fantásticos , pero en el nuevo mundo todos los días nos encontramos nuevos modelos de negocio asociados a nuevas ideas que surgen de la monotonía de las personas , hoy les queremos hablar de pinterest una red social de colección de fotografías que simplemente nos brinda la oportunidad de buscar y organizar nuestras imágenes en sping boards que podemos decorar y compartir con nuestros amigos que también se encuentren en pinterest . Pero que es lo mas interesante, la idea de pinterest es que puedas taggear lugares o cosas simplemente con tus fotografías aumentando el marketing process y creando una nueva regla para tomar fotos .Pronto veremos videos de netflix decorados con pequeños anuncios mostrándonos donde comprar los accesorios que se ven en los videos como la ropa , los zapatos y hasta las casas que se estén utilizando allí , simplemente sorprendente!.

Te envie un mp, estoy buscando redactor asi que si me gusta seguramente te contrate para redactor fijo.

Nuevo modelo de negocio pinterest
Muchos pueden pensar que tener un álbum de Facebook es para novatos , personas sin trabajo y hasta mediocres que lo único que hacen es decorar sus fotos para parecer más fantásticos , pero en el nuevo mundo todos los días nos encontramos nuevos modelos de negocio asociados a nuevas ideas que surgen de la monotonía de las personas , hoy les queremos hablar de pinterest una red social de colección de fotografías que simplemente nos brinda la oportunidad de buscar y organizar nuestras imágenes en sping boards que podemos decorar y compartir con nuestros amigos que también se encuentren en pinterest . Pero que es lo mas interesante, la idea de pinterest es que puedas taggear lugares o cosas simplemente con tus fotografías aumentando el marketing process y creando una nueva regla para tomar fotos .Pronto veremos videos de netflix decorados con pequeños anuncios mostrándonos donde comprar los accesorios que se ven en los videos como la ropa , los zapatos y hasta las casas que se estén utilizando allí , simplemente sorprendente!.

si los pones aquí no valen
cualquiera los puede copiar y publicar en otro sitio

La idea es que ustedes me dan el tema y yo publico el articulo en este hilo . Esa es mi oferta

Quiero uno de tecnología, saludos😎😎

Quiero uno te envio MP

Dragon Ball z otros desastre en camino
Quien no vio esta hermosa serie? , quien no levantaba sus manos al son de las canciones que recitábamos indudablemente todos los días en nuestro horario matutino para mandarle algo de fuerza a ese amigo fiel inseparable , goku , con su sonrisa bien puesta , aturdido , dolido pero siempre dándonos una razón para seguir viéndolo el otro capítulo , pero el dia de hoy quiero anunciarles una gran decepción , los creadores de la película de Dragon Ball z , anuncian su lanzamiento para el 2013 , pero porque un gran desencanto? , pues bien esto se debe a la baja calidad del presupuesto que se ve representado en esos malos efectos de borrado de cuerdas de anclaje o puro sony vegas mal editado, si no me crees os invito a que vean cualquier tráiler de esas películas y recordaran esos domingos aburridos donde veíamos películas japonesas donde saltaban 30 metros se golpeaban sin golpearse y se creían hadas danzando al son de una mala película.

A mi me gustaría uno sobre juegos de android

Super Meat Boy en android

Si señores , para aquellos que estamos enamorados de ese pedazo de carne nos acaban de anunciar que próximamente veremos una versión para android y Ios en el mes octubre de este año . Pero para aquellos que no sepan que juego es Super meat boy les daré una pequeña entrada para que se lo puedan imaginar , primero debemos imaginarnos a mario bros herido botando sangre mientras corre , luego debemos imaginarnos ruedas de moler carne que debemos evitar para no ser destruidos como una milanesa recién cortada y para finalizar debemos imaginar nuestro suave cuerpo carnoso corriendo tratando de salvar a nuestro amor de toda la vida,Pues bien eso es SUPER MEAT BOY un Mario Bross con muchas aspas y mucha sangre pero con un siempre y divertido meat que nos sonreirá cada vez que rescatemos y lleguemos al punto de encuentro con nuestro querido amor .

- - - Actualizado - - -

Tienes un Mp😛7:

Lo barato sale caro, tablets chinas
Hoy no vengo a despreciar nada que tenga que ver con android ni su hermoso sistema operativo, hoy vengo en voz de alarma para aquellos incautos que están dispuestos a gastar hasta 150 dólares por una Tablet que dice tener 1 giga en ram y procesador superior a 1 Ghz , eso me lo creo pues me he puesto en la tarea de abrirlas y revisarlas con todas sus especificaciones para darme cuenta que si son reales , pero a lo que vengo a escribir es que me parece que estos super regalos por así decirlo son una bomba de tiempo antes de que puedan llegar a ser obsoletos por una sola razón . Estos dispositivos que aparentan ser muy bonitos y inocentes pueden guardar varias sorpresas de las cuales numerare a continuación .
• Muchos de estos dispositivos traen un backdoor que registra todos nuestros movimientos y los envía a servidores donde no sabemos que pueden hacer con ellos
• Este punto es el más importante , estos dispositivos carecen de PRUEBAS DE RESISTENCIA lo que los hace poco funcionales a posibles golpes como por ejemplo rotura de pantalla que es uno de los problemas más comunes en estos dispositivos .

- - - Actualizado - - -

quiero algo sobre un programa gratis de smartphones

• Going to London
Going to London es una aplicación gratuita para dispositivos android que cuenta con un peso de 24.65 megas, pero porque pesa tanto esta aplicación? , going to London nos guía sobre los lugares más placenteros para ir a tomar café o pasar por los más exquisitos restaurantes que podamos degustar a un precio que le fijaremos cuando abra la aplicación, así going to London sabrá que lugares y planes se ajustan a nuestro presupuesto además de mostrarnos la ruta mas corta con ayuda a google maps y sobre todo mostrarnos los posibles baños gratuitos que se encuentran en toda la ciudad. Esta es una aplicación muy recomendada para que aquellos que estén en estos momentos de visita por los juegos olímpicos y deseen tener una experiencia agradable en esta hermosa ciudad.

- - - Actualizado - - -

Uno decoración del hogar

Decoración para el hogar , velas
Muchos de nosotros conocemos las velas , pero el proceso de creación de una vela es muy poco conocido , las velas pueden servir para aliviar los chacras del cuerpo alejando las malas energías y reteniendo las vibras sanas y puras que pueden emanar de los objetos más claros , en este post les enseñare a crear una vela para la decoración .

Para crear una vela necesitan lo siguiente :
Moldes comprados ( tazas , Cartones de jugo)
Cera
Ahora lo siguiente es derretir un pedazo de cera en un recipiente que sea de fácil manejo y luego debemos ponerlo a calentar , a medida que la temperatura aumenta debes tener cuidado que la cera no sobre pase el limite del recipiente ya que después será muy difícil quitar la cera del piso o de la estufa .Mientras la cera esta en forma liquida puedes agregarle el color que desees en forma de pequeñas pizcas dándole vuelta en forma de círculos , luego que tengas toda la vela con el color que desees puedes verterla sobre un molde que contiene una mecha de color blanco que va dese el principio del molde .Lo siguiente que debes hacer es esperar que la cera se endurezca y mantener unos pocos minutos la mecha sobre la mitad del recipiente , contados 5 minutos tienes una vela hermosa y lista para decorar.

Hola.
Me interesaría un artículo de salud/vida sana o de tecnología.
Te mando un PM.

La dieta correcta. Es necesario llevar
acabo más estudios sobre las diferentes dietas
y sus beneficios y desventajas para la salud.
¿Qué se puede decir de las dietas ricas en grasa frente a las ricas en proteínas o las ricas en hidratos de carbono y en los posibles riesgos de adelgazar. Los nutricionistas tienen pocos datos sobre los beneficios, pero aún menos de los riesgos que implica la pérdida de peso una vez que ha sobrevenido la obesidad. Lo mas importante que recomiendan los nutricionistas es comer poco muchas veces al día , ya que esto incentiva al estómago a esforzarse menos pero más veces diariamente haciéndonos sentir con menos hambre y expulsando de nuestro organismo grasas saturadas que no nos benefician.

muchas gracias nasvit!

Quiero uno de tecnología.

Ingeniería de software, la eterna bala de plata

Cuál es la diferencia entre un software mediocre y un software empresarial? , acá te mostramos algunas:

Software mediocre
• Proceso simple
• Modelado mínimo
• Herramientas sencillas
• Puede ser realizado por una sola persona
• Desarrollo artesanal
• Bajo coste

Software Empresarial
• Problemas complejos
• Modelado y diseño imprescindibles
• Herramientas sofisticadas
• Muchas personas involucradas
• Costes elevados
• Contratos “firmados con sangre”

¿Cómo enfrentar el desarrollo de software?
Esta es muchas de las preguntas que se hacen en las casas de desarrollo pues liar con personas es lo más difícil que pueda existir en el mundo , pero tranquilo aquí te damos algunas pautas .

• Grupos pequeños
• Desarrollo iterativo
• REQUERIMIENTOS!
• Pruebas constantes
• Administrar procesos
• Gestionar riesgos
• Documentar
• Sistematicidad y disciplina
• Organización
• Herramientas y técnicas
Para finalizar hay que recordar algunas buenas practicas que tenemos que tener en el desarrollo del software y estás deben ser :
• Algo que le ha funcionado a otros
– No detalla el paso a paso
– No da ejemplos concretos
– Sólo entrega lineamientos
• Son efectivas cuando
– Reducen costos del proceso de desarrollo
– Aumentan la calidad del producto
• ¿Que Hacer?
– Adaptar y crear el paso a paso
– Buscar la herramienta adecuada para la organización

Uno sobre sexualidad, sexologia.

Muchas gracias nasvit!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.