Registrador One. ¿Lo conocen?

• Autor Autor courvalant
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
courvalant

courvalant

Kappa
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Hola.

Estuve buscando ofertas para desarrollar un nuevo proyecto. Particularmente este requiere una extensión de dominio especial. Entonces me encontré con One, que no es 1&1 por cierto. Allí me ofrecen un buen precio, inigualable diría yo.

A todo esto, ¿conocen a esta empresa? Si es así, qué referencias tienen. Es decir, ¿vale la pena? Aquí les dejo el enlace. Saludos a todos.

registro .com 15.99, renovacion 20.99 🤣 . a que buen precio te refieres? que extension buscas?

registro .com 15.99, renovacion 20.99 🤣 . a que buen precio te refieres? que extension buscas?

Es otra extensión de dominio, que está en oferta. No es un .com desde luego.

Uno de mis clientes lo usa, pero jamas lo he probado, pero navegando un poco por su sitio segun ellos estan acreditados por el ICANN, asi que no deberias de tener problemas graves.

Hola.

Estuve buscando ofertas para desarrollar un nuevo proyecto. Particularmente este requiere una extensión de dominio especial. Entonces me encontré con One, que no es 1&1 por cierto. Allí me ofrecen un buen precio, inigualable diría yo.

A todo esto, ¿conocen a esta empresa? Si es así, qué referencias tienen. Es decir, ¿vale la pena? Aquí les dejo el enlace. Saludos a todos.

Es de lo más top que hay, lo compró Cinven.

Si te cuadran los precios, adelante.

Es de lo más top que hay, lo compró Cinven.

Si te cuadran los precios, adelante.

Dices buenas cosas. Por cierto, ¿qué es Cinven? No estoy familiarizado con esa empresa o conglomerado.

No la he conocido pero voy a ver sus servicios y compararlos con los de los otros proveedores.

Ese one.com tiene muchísimos años. Es fiable.

Yo estuve con ellos y tenía un paquete de hosting y dominio con extensión .be pero luego me quise mover y no pude nunca sacar el dominio. Al menos en mi experiencia no lo recomiendo

Yo estuve con ellos y tenía un paquete de hosting y dominio con extensión .be pero luego me quise mover y no pude nunca sacar el dominio. Al menos en mi experiencia no lo recomiendo

Entonces, ¿perdiste definitivamente el dominio?

Atrás