Compra Registren dominio en Godaddy

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

victor0m Seguir

Eta
Social Media
Desde
22 Jun 2013
Porcentaje - 97.8%
220   5   0
Hola, busco que alguien me registre un en Goddady ya que no cuento con saldo en la tarjeta.

Pagare por paypal los que les costo.

Pueden usar este cupón cjcls349 , antes prueben si los acepta su cuenta y entonces dejan comentario y envian mp.

Al instante me deben enviar el dominio a mi cuenta.

Primero me envían luego les pago.

MastX

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Abr 2012
Porcentaje - 100%
172   0   0
Oye te aviso para que no tengan problemas pero Godaddy activa el bloqueo de 60 dias para nuevas altas y transferencias.. Osea debes esperar 60 dias para transferirlo.

victor0m

Eta
Social Media
Desde
22 Jun 2013
Porcentaje - 97.8%
220   5   0
Oye te aviso para que no tengan problemas pero Godaddy activa el bloqueo de 60 dias para nuevas altas y transferencias.. Osea debes esperar 60 dias para transferirlo.

Y desde cuando lo activo?

Acabo de ver un dominio que registre hace 3 dias y sin problemas me da la opción de enviar a otra cuenta de goddady

Última edición:

MastX

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2012
Porcentaje - 100%
172   0   0
Y desde cuando lo activo?
Disculpame.. Acabo de comprobar y creo que entre cuentas de Godaddy (Push interno) no te bloquea.. Pero no estoy seguro es que te lo decía porque yo compré uno y traté de transferirlo a otra empresa y mira:
e726498634d3a7c648c09fc8ed28d5d8.png

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
Porcentaje - 100%
1660   0   1
Tengo conocimiento que esa restricción siempre ha estado, se registra un dominio y toca esperar 60 días para poder transferirlo a otro registrador e incluso a otra cuenta del mismo godaddy (hace un tiempo lo quise hacer y eso me dijeron), así que para evitar problemas es mejor que lo registres en tu cuenta, yo te puedo prestar ese servicio ¿cuanto puedes pagar?

Última edición:

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Porcentaje - 100%
91   0   0
El bloqueo a mi también me parece que es solo para cambiarlo a otro empresa en los primeros 60 días :encouragement:

Obed Rivera

Kappa
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
2 Ene 2014
Porcentaje - 100%
146   0   0
te recomiendo ampliamente a [MENTION=22660]CaMaFiVe[/MENTION] el sabe registrar dominios me ayudo mucho con un dominio
es rapido y servicial responde a todas tus preguntas n.n :encouragement:

victor0m

Eta
Social Media
Desde
22 Jun 2013
Porcentaje - 97.8%
220   5   0
Tengo conocimiento que esa restricción siempre ha estado, se registra un dominio y toca esperar 60 días para poder transferirlo a otro registrador e incluso a otra cuenta del mismo godaddy (hace un tiempo lo quise hacer y eso me dijeron), así que para evitar problemas es mejor que lo registres en tu cuenta, yo te puedo prestar ese servicio ¿cuanto puedes pagar?

Ahorita solo tengo lo que costaría no puedo pagar mas :fatigue: , y pues que raro nunca he tenido problemas para pasarlos a otras cuentas, con algunos usuarios de aquí lo he hecho.

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
Porcentaje - 100%
1660   0   1
Ahorita solo tengo lo que costaría no puedo pagar mas :fatigue: , y pues que raro nunca he tenido problemas para pasarlos a otras cuentas, con algunos usuarios de aquí lo he hecho.
Hmm bueno voy a hacer una excepción contigo y te haré el favor, lo registro en mi cuenta y lo pasamos a la tuya. Lo que no recuerdo muy bien como se hace para pasarlo a otra cuenta así que si tu sabes me guías, si quieres me agregas a mi skype (mi mismo usuario)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.