Compra Registren dominio en Godaddy

• Autor Autor victor0m
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

V

victor0m

Eta
Social Media
Retroalimentación: +220 / =0 / -5
Hola, busco que alguien me registre un en Goddady ya que no cuento con saldo en la tarjeta.

Pagare por paypal los que les costo.

Pueden usar este cupón cjcls349 , antes prueben si los acepta su cuenta y entonces dejan comentario y envian mp.

Al instante me deben enviar el dominio a mi cuenta.

Primero me envían luego les pago.

Oye te aviso para que no tengan problemas pero Godaddy activa el bloqueo de 60 dias para nuevas altas y transferencias.. Osea debes esperar 60 dias para transferirlo.

Oye te aviso para que no tengan problemas pero Godaddy activa el bloqueo de 60 dias para nuevas altas y transferencias.. Osea debes esperar 60 dias para transferirlo.

Y desde cuando lo activo?

Acabo de ver un dominio que registre hace 3 dias y sin problemas me da la opción de enviar a otra cuenta de goddady

Última edición:
Y desde cuando lo activo?
Disculpame.. Acabo de comprobar y creo que entre cuentas de Godaddy (Push interno) no te bloquea.. Pero no estoy seguro es que te lo decía porque yo compré uno y traté de transferirlo a otra empresa y mira:

Tengo conocimiento que esa restricción siempre ha estado, se registra un dominio y toca esperar 60 días para poder transferirlo a otro registrador e incluso a otra cuenta del mismo godaddy (hace un tiempo lo quise hacer y eso me dijeron), así que para evitar problemas es mejor que lo registres en tu cuenta, yo te puedo prestar ese servicio ¿cuanto puedes pagar?

Última edición:
El bloqueo a mi también me parece que es solo para cambiarlo a otro empresa en los primeros 60 días :encouragement:

te recomiendo ampliamente a [MENTION=22660]CaMaFiVe[/MENTION] el sabe registrar dominios me ayudo mucho con un dominio
es rapido y servicial responde a todas tus preguntas n.n :encouragement:

Ahorita solo tengo lo que costaría no puedo pagar mas :fatigue: , y pues que raro nunca he tenido problemas para pasarlos a otras cuentas, con algunos usuarios de aquí lo he hecho.

Ahorita solo tengo lo que costaría no puedo pagar mas :fatigue: , y pues que raro nunca he tenido problemas para pasarlos a otras cuentas, con algunos usuarios de aquí lo he hecho.
Hmm bueno voy a hacer una excepción contigo y te haré el favor, lo registro en mi cuenta y lo pasamos a la tuya. Lo que no recuerdo muy bien como se hace para pasarlo a otra cuenta así que si tu sabes me guías, si quieres me agregas a mi skype (mi mismo usuario)

le registraré dominio a victor0m

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.