Registro con Banahosting

sk10 Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Ene 2011
Hola FBs,

Queria preguntaros una cosilla a ver si me sacais de la duda, me estoy registrando en Banahosting pero llego a una pantalla que no se que poner o escoger. Estoy registrandome un hosting pero me pide que meta o coja un dominio, mi pregunta es ¿Por fuerza hay que comprar o meter un dominio? ¿no se puede tener solo el hosting y ya decidire yo que dominio enlazar?

Aqui os dejo el pantallazo para que lo veais.

prueba.jpg

Gracias de antemano.

Adjuntos

• prueba.jpg
    prueba.jpg
    55,6 KB · Visitas: 22

D3SIGNIA

Gamma
Programador
Desde
29 Dic 2012
Buenas, se necesita dominio, Se entiende que un Web Hosting, es para alojar un sitio web por lo que necesita un dominio minimo. No es un host para archivos personales.

Saludos

luisz

Delta
Desde
28 Mar 2012
Utiliza la última casilla, marcala eso quiere decir que banahosting usará el dominio que pongas como dirección de el sitio, puedes tenerlo registrado en otro registrante.
Ya después te envian la info de el hosting y tu mismo apuntas las dns del servidor a tu dominio.
si puedes decirles que dominio enlazar, pero eso no importa mucho... así es la presentación común del whcms, ya luego tu verás que dominio apuntas al host.

Ro101

Lambda
Desde
30 Nov 2010
Tenes que tener un dominio si no le queres comprar uno a banahosting. Puede ser, si queres, un .com.ar que es gratuito, pero vas a necesitar uno y marcar la ultima casilla

sk10

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Ene 2011
Gracias por las respuestas, me habeis sido de gran ayuda. La opción que he cogido es la ultima como bien ha dicho luisz.

;)