Registro de Ganancias con ADJAL

• Autor Autor Rickroma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me han rechazado el registro y es una web de noticias, no tiene ningun contenido raro, alguien que me pueda ayudar?

Gracias

A mi me han rechazado el registro y es una web de noticias, no tiene ningun contenido raro, alguien que me pueda ayudar?

Gracias

Posiblemente los dtos que introdujo en el registro eran incompeltos o contenian datos falsos. Póngase en contacto con el soporte para que revisen su caso.

cuanto pagan si pruebo en un site de 6k diarias de tematica de hogar es rentable

cuanto pagan si pruebo en un site de 6k diarias de tematica de hogar es rentable

Pones la campaña del SMS, habran conversiones y... supongo que alomejor tesacas 100e-200e al dia..

Por solamente 1000 impresiones diarias, cuanto se podria ganar?

¿Que campañas se recomienda para una web de fútbol online? Estoy conla de megaupload y he tenido algunas conversiones, pero muy pocas..

He visto alguna campaña de fútbol, del estilo regalos de camisetas y cosas por el estilo. Aún así lo mejor es que busques las campañas que más te interesen según tu temática.

He visto alguna campaña de fútbol, del estilo regalos de camisetas y cosas por el estilo. Aún así lo mejor es que busques las campañas que más te interesen según tu temática.

Si, he visto la de la camiseta de alexis, entrando en un sorteo, por una conversión de 0,30€ aproximadamente.. no hay mucho mas relacionado con el futbol. 🙂

¿Que campañas se recomienda para una web de fútbol online? Estoy conla de megaupload y he tenido algunas conversiones, pero muy pocas..

Pon la de los sms se pensaran que lo necesitan para ver el partido..

Bueno yo he notado que hoy dia 5 de mayo las ganancias cayeron demasiado, solo hize cerca de 30 euros cuando otros dias hacia el doble o hasta el triple :S

Bueno yo he notado que hoy dia 5 de mayo las ganancias cayeron demasiado, solo hize cerca de 30 euros cuando otros dias hacia el doble o hasta el triple :S

si yo también he notado una gran baja en las ganancias ojala mejore pronto ..

No conocia Adjal, ¿pagan por click o por acción? ¿Hay que enviar factura?

Pues a mi me parece que está bien pagado; eso sí, como todo, hay que organizar y plantearlo todo de la mejor forma para que los clics no se queden en clics y hayan detrás las mayor cantidad de conversiones (acciones) posibles.

en una web con 3k diarias es normal sacar 2 euros de promedio diario?

Alguien conoce algún plugin geolocalizador para joomla ? estoy buscando pero no encuentro nada, aunque el trafico de mi principal web es 95% de España hay un margen que no quiero perder. gracias

Alguien conoce algún plugin geolocalizador para joomla ? estoy buscando pero no encuentro nada, aunque el trafico de mi principal web es 95% de España hay un margen que no quiero perder. gracias

contacta con tu administrador de adjal el te dará las campañas que les pida en un solo link si es que las tienen disponible. :encouragement:

contacta con tu administrador de adjal el te dará las campañas que les pida en un solo link si es que las tienen disponible. :encouragement:

Vale pero me refería a un plugin para joomla, aunque quizás el administrador me pueda decir algo más 😉

Hola a todos. esto de adjal tiene buena pinta pero me gustaria saber si en mi web de comoseresuelvelafisica.com merece la pena poner adjal. tengo entradas con texto y otras solo con videos de youtube hechos por mi donde resuelvo ejercicios de fisica y quimica. le doy prioridad a que no me baneen adsense. espero respuestas de alguien que entienda de adjal. Una cosa cuando contesten hazlo citandome para enterarme de cuando me han contestado. gracias.

Mis ganancias tambien an bajado 🙁 🙁

Atrás