Registro de Ganancias con ADJAL

• Autor Autor Rickroma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo hace 2 días volvi a implementarlo ya que no sabia muy bien como trabajarlo, bien, en 2 días 140 click = 5 converciones € 3, creo poder sacar más rendimiento ya que no lo exploto al 100% aun.
Lo que no me gusta son la campañas engañosas de descarga, si bien dejan mas € prefiero no engañar a nadie para hacerme de unos leuros ( de momento) :smiley_simmons:.

Última edición:
Hola a alguien le han pagado ya?. Hace días que mi manager de cuenta no me responde los mensajes y siempre lo hacía rápidamente. Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Todavia recomiendan adjal?

Me acaban de aprobar la cuenta pero no entiendo nada; no se donde estan los codigos; aplico para campañas y me las aprueban pero no se que hacer; no se parece en nada a otras empresas de publicidad que utilizo ni tampoco a adsense.

Creo que tendre que contactar algun dia con Javier para que me explique; nunca coincidimos en el Skype.

Ayer: 76,75€
Hoy: 16,06€

Bueno que tal si abrimos un tema posteando nuestras ganancias diarias con ADJAL :welcoming:

Ayer 9,427 clicks 50 conversiones 78,31€ Ganancias
Hoy 11,483 clicks 53 conversiones 53,77€ Ganancias

trabajas con web de peliculas? y si lo fueran con cuantas visitas haces eso? :welcoming:

Lo que no me gusta son la campañas engañosas de descarga, si bien dejan mas € prefiero no engañar a nadie para hacerme de unos leuros ( de momento) :smiley_simmons:.

tienes sitios warez?? si si, que otra publicidad utilizas??

borrado porque lo he visto en otro hilo, lo siento

Última edición:
tendré que probar ADJAL tanto que se habla aquí en el forobeta que me a dado curiosidad

2$ ganancias con adjal 🙁

Bueno que tal si abrimos un tema posteando nuestras ganancias diarias con ADJAL :welcoming:

Ayer 9,427 clicks 50 conversiones 78,31€ Ganancias
Hoy 11,483 clicks 53 conversiones 53,77€ Ganancias

hola bro que tal, yo tengo un blog warez que esta algo abandonado, pero quiero reactivarlo ya con la nueva modalidad de MEGA, ya que nos perjudico mucho la caida de megaupload a varios o muchos de los que subiamos ahi nuestros archivos. tengo adjal y me gustaria implementarlo me hecharias una mano para ver como esta lo de las campañas ? como hacerlas ?

Saludos !

85 conversiones, 32 DOLARES. Por que hay gente que con menos conversiones ganan mas?

85 conversiones, 32 DOLARES. Por que hay gente que con menos conversiones ganan mas?
Hay conversiones en campañas que pagan por cada una 9€, la que yo tengo por ejemplo, lo malo que es dificil que metan su numero...

Pues porque todo depende de:
- País de donde vengan tus visitas (España es el más recomendable ya que las campañas son las mejores que se pagan).

- Colocación de los banners.

- Desde mi punto de vista es importante que la mayoría del tráfico que te visite sea tráfico nuevo, alguien que visite tu sitio por primera vez tiene más opción de usar la publicidad que alguien que ya ha visitado tu sitio y ya conoce que esos banner son publicidad.

Saludos

Hola, he creado un tutorial en youtube para saber como registrarse e implementar las campañas de Adjal en tu blog o site les dejo el ****LINK****

Saludos!!!

adjal acepta warez? xd

Atrás