Registro en Freedom: Invitación a Perfil de Youtube no llega

• Autor Autor visitorv2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

visitorv2

Dseda
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me registre en Freedom, y tengo mi perfil, pero en perfil de youtube no me llega la invitacion de ellos.
Dp4isKS.png

WES4oaC.png

Última edición:
no tienes niguna reclamacion

no tienes niguna reclamacion

¿Que significa que no tengo ninguna reclamacion?, no entendi. que no me han aceptado valla, ¿eso es?. Entonces de machimina ya ni hablamos no xd lol xd.

[MENTION=122979]visitorv2[/MENTION] No debes tener ningun problema con Copyright o reclamos para que te llegue la invitación, el que frena la llegada de la invitación es Youtube no la network :encouragement:

tienes que tener en tu canal todo en verde en especial la mone

tienes que tener en tu canal todo en verde en especial la mone

Lo tengo todo en verde hermano, mira.
90y3lKS.png

- - - Actualizado - - -

Esto de unete a youtube ser parterns noseque en mi pueblo se llama publicidad engañosa. quien entendiera bien de leyes para meterle un paquete a youtube por falsa informacion, seguro que consegia mas que un partners

Última edición:
Hace cuanto te uniste a Freedom (la invitación max puede demorar un día o a los 10 min)

Pues hace mas de tres dias, por que yo recuerdo haberme registrado hace tres dias y a parte volvi a echar la solicitud hoy.

- - - Actualizado - - -

Una duda sobre esa network, yo por ejemplo monetizo un gameplay de un juego en youtube y que monetizaria en youtube y a la vez en freddom o al haberme registrado en freedom solo cobraria de freedom?

Pues hace mas de tres dias, por que yo recuerdo haberme registrado hace tres dias y a parte volvi a echar la solicitud hoy.

- - - Actualizado - - -

Una duda sobre esa network, yo por ejemplo monetizo un gameplay de un juego en youtube y que monetizaria en youtube y a la vez en freddom o al haberme registrado en freedom solo cobraria de freedom?

De las multiples pruebas que hize con freedom a los minutos me llego la invitacion igual que con snakenet, a tu pregunta freedom se queda con un 40 % de tus ganancias asi que eres libre de hacer gameplay (cuidado algunas empresas solo dejan su multi o tecnicamente nada)

[MENTION=122979]visitorv2[/MENTION] No debes tener ningun problema con Copyright o reclamos para que te llegue la invitación, el que frena la llegada de la invitación es Youtube no la network :encouragement:

De las multiples pruebas que hize con freedom a los minutos me llego la invitacion igual que con snakenet, a tu pregunta freedom se queda con un 40 % de tus ganancias asi que eres libre de hacer gameplay (cuidado algunas empresas solo dejan su multi o tecnicamente nada)

Pues aqui ahi clara una cosa entonces, mi cuenta esta totalmente baneada y no me lo han dicho, fin del misterio y de mis mil preguntas futuras.

Contacta con soporte no estas ban, si gustas te ayudo con soporte

Contacta con soporte no estas ban, si gustas te ayudo con soporte

¿como contacto con soporte bro?

- - - Actualizado - - -

Ok ya contacte me han dicho, Hi wally Mirelle,

Ticket: Sign into : Freedom! support team

We will have an invite sent to you within 24 hours! Pop back if you don't get it by then 🙂.

William Chamberlain - YouTube Certified in Audience Growth and Google Ads Certified in Search and Display Ads
Email: will@freedom.tm

A esperar toca, haber si me dejan monetizar.

- - - Actualizado - - -

Tendremos una invitación enviada a usted dentro de 24 horas! POP volver si no lo consigue entonces 🙂.

- - - Actualizado - - -

5Jcs8ys.png
:welcoming:

- - - Actualizado - - -

Ustedes que pensais sobre esta pregunta, es mejor aceptar y perder los derechos de ser partner de youtube o es mejor network?

Has recibido una invitación para unirte a una red en YouTube. Asegúrate de haber hecho los deberes y de haber meditado tu decisión antes de dejar de ser miembro del Programa para partners de YouTube.

Antes de continuar, te recomendamos que consultes los artículos del Centro de ayuda sobre las redes de YouTube.

¿Al pertenecer a una network ya no gano con mi canal en youtube?

Última edición:
No tienes que volverte loco por ingresar o no a una network, si tienes un canal demasiado nuevo. Primero ocupate de mejorar el contenido, luego cuando crezca con el tiempo, vez que te conviene.
Esta network se queda con el 40% de lo que genere el canal, si haces $1, son 0,60 para ti y 0,40 para la net. Tienes que ver que beneficios obtendrías al ingresar. La mayoria de las net te ayudan cuando quieres monetizar cosas que con adsense no puedes, pero se queda con un porcentaje. Por lo tanto, si tu contenido monetiza con adsense, yo que tu me quedaría con adsense. Obviamente que cada situación es diferente y puede haber otros factores que te hagan optar por un net. Dicho esto, si quieres probar con Freedom, acepta la invitación y si no te gusta pides la desvinculación, a los 30 días tu canal ya está libre para adsense o para otra net.

A

A ver, debes ser aceptado por el personal antes de que te salga la invitación.

con una network se te dara el pago por paypal para evitar problemas tiene que estar verificada ganaras el 60% y freedom en este caso se quedara con el 40% de tus ganancias mensuales

Ya estoy con freedom, ahora mi duda es puedo subir documentales de la segunda guerra mundial y grabarme jugando en cualquier videojuego?

- - - Actualizado - - -

No tienes que volverte loco por ingresar o no a una network, si tienes un canal demasiado nuevo. Primero ocupate de mejorar el contenido, luego cuando crezca con el tiempo, vez que te conviene.
Esta network se queda con el 40% de lo que genere el canal, si haces $1, son 0,60 para ti y 0,40 para la net. Tienes que ver que beneficios obtendrías al ingresar. La mayoria de las net te ayudan cuando quieres monetizar cosas que con adsense no puedes, pero se queda con un porcentaje. Por lo tanto, si tu contenido monetiza con adsense, yo que tu me quedaría con adsense. Obviamente que cada situación es diferente y puede haber otros factores que te hagan optar por un net. Dicho esto, si quieres probar con Freedom, acepta la invitación y si no te gusta pides la desvinculación, a los 30 días tu canal ya está libre para adsense o para otra net.

Me uni a ellos por el problema de no poder monetizar ningun video, asi que mas vale un 60% que un 0% con adsense, que si que si me dejaran monetizar no me iva a una network, pero a mi me han obligado. Decir que con freedom cada video que subo, video que se monetiza al instante.
uCFx0FX.png

Última edición:
Tiene que tener todo los derechos de las cosas que subas... en el caso de los gameplays, hay empresas que te cuidan más que otras en relación al copyright. Pero, con los documentales, al no ser de creación propia, seguro tendrás coincidencia de terceros y te pueden dar un strike. Ten cuidado con lo que subes...

Hola amigo si ya te llego el correo de parte de Freedom lo unico que tienes que hacer es ir a panel ahi te aparece freedom desea invitarlo a unirse algo asi, ahi le das mas informacion y vas aceptando :encouragement::encouragement:

Freedom Siempre tardaba 48 horas en enviar la invitacion, es asi?

Atrás