Ya no se puede vivir de Youtube? yo llega a ganar mas de 300 mil dolares con ellos..

• Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
YouTube sigue siendo una buena fuente de ingresos siempre que se enfoque como es debido, pero como único método para subsistir no resulta muy recomendable (y como esto, tantos otros medios digitales).

Yo no entiendo de que hablan, yo genere 4 USD con 20 mil visitas, tematica gameplay
Eso es una miseria, y no sabes de que hablo porque como dices, tu haces gameplays. Antes en gameplays tenias un cpm de 0.5$ para arriba... Eso que tu tienes es una miseria, yo ganaba mas con compilaciones de vines... Y mira que es LA TEMÁTICA peor pagada. Solo que ahora, los vídeos normales, ganan miserias, como los tuyos, y los que son contenido basura como las compilaciones de vídeos o fails, ganan aun peor, llegando incluso a generar solo centavos por cien miles de visitas.

Eso es una miseria, y no sabes de que hablo porque como dices, tu haces gameplays. Antes en gameplays tenias un cpm de 0.5$ para arriba... Eso que tu tienes es una miseria, yo ganaba mas con compilaciones de vines... Y mira que es LA TEMÁTICA peor pagada. Solo que ahora, los vídeos normales, ganan miserias, como los tuyos, y los que son contenido basura como las compilaciones de vídeos o fails, ganan aun peor, llegando incluso a generar solo centavos por cien miles de visitas.

Es una miseria humana hermanos

Ya va a subir tranquilos, tampoco es mucho eel esfuerzo, eso por que mucho tiempo robaron clonando videos ahora pasa esto. Tengo canales de 100K y estan iguales mas o menos 10 cent cada mil reproducciones, el problemas es que son todos latinoamericanos.

Si le pones esfuerzo y te unes a patrocinadores creo que si c:

Si se puede vivir, hay que ser creativo y todo depende de los clicks.

dedícate a otra cosa pues, si consideras que eres un limitado en esto! :encouragement:🙂

Yo no es que sea experto en esto de ganar dinero con youtube, pero pienso que un buen ingreso lo puede llegar a dar Youtube.