Ya no se puede vivir de Youtube? yo llega a ganar mas de 300 mil dolares con ellos..

• Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
blog

blog

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ya no se puede vivir de Youtube? yo llega a ganar mas de 300 mil dolares con ellos..

si, pero no con la forma de monetizacion normal si no vendiendo algo para sacarle provecho

en serio 300.000?
seguro que no eran tutoriales de crianza de caracoles con pedigrí.

:distant: 300k ? que tematica era la que utilizabas. :distant:

A mi opiniom todabia es poible creando conrenido unico llamativo

por el momento no :S

Vivir de youtube no
Vivir con 300 mil dolares si....un negocio !

Si se puede, depende de la tematica jajaja

las temáticas cada vez se estan reduciendo mas y eso es un gran problema porque habrá mas gente peleando por ganarse un puesto haciendo lo mismo, me temo que muchos canales que tenían la esperanza de una recuperación a corto plazo van a dejar de existir.

Que le ha pasado a Youtube? Cuéntanos

No lo sé Rick, parece falso. 😕

sus videos son de gramatica

- - - Actualizado - - -

de que es posible lo es, al mes no creo pero en un año si. Creo que los que ganan eso ninguno a de estar en foro beta (puede que si)

Si, aún se puede, dependiendo de la tematica

Depende la temática, que tanto desarrollo tiene, hay gente que gana eso, pero la clave es diversificar.

Paciencia compañeros recuerden que youtube todavia se esta recuperando del escandalo en la cual muchos anunciantes decidieron emigrar por que videos del islam se monetizaban con adsense.

Y respecto a que si se puede ganar con youtube claro que se puede pero ahora se tiene que trabajar bien esa es la diferencia. Conoci a un paisano mio que ganaba 11 o 12 mil dolares con youtube mensuales, pero el se dedicaba a editar videos o sea robando contenido asi cualquiera ahora toca hacer vídeos como dios manda con contenido único, no queda de otra. YH si se puede ganar pero tienes que ganarlo de a ley si me explico.

A mi amigo se le termino el negocio ahora a trabajar bien.

Hola comunidad de Foro Beta. Esta generación de trabajadores desde casa lo que creo que requiere, es de personas con diversas habilidades en escritura, diseño, marketing de contenidos y sobre todo, un buen manejo de la atención de clientes. He ganado varios trabajos por sólo atender bien a las personas, saludos!