Registro en PayPal desde Venezuela sin problemas de verificación

• Autor Autor ideauno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

ideauno

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos quiero abrir una cuenta PayPal desde Venezuela en algún lado leí, que para verificar mi número de teléfono no puedo usar movistar porque no llega el SMS de verificación con el código.

Alguien me puede orientar no quiero tener error de registro

Gracias

de preferencia usa movilnet o digitel, movistar es una lata con paypal en mi experiencia de mas de 1o años con usando paypal

de preferencia usa movilnet o digitel, movistar es una lata con paypal en mi experiencia de mas de 1o años con usando paypal
gracias, en movilnet si llegan los codigos?

1609804974704.webp

en mi zona movilnet es lo mejor y mensaje de paypal, correo, y cualquier sistema llega en segundo

Te diría que eso depende la zona donde estés, en mi caso donde me ubico lo mejor es movistar, en todos los ámbitos y lo he usado en paypal sin ningún problema

Te diría que eso depende la zona donde estés, en mi caso donde me ubico lo mejor es movistar, en todos los ámbitos y lo he usado en paypal sin ningún problema
comprendo, yo estoy en el estado Táchira, pero ando buscando información para evitar errores

Depende de los casos, yo use Movistar en su momento y funciona perfecto. Saludos!!

Tengo amigos que dicen que movilnet o digitel siempre llega la verificación, mejor a lo seguro.

Yo siempre he usado Movistar para PayPal y nunca he tenido problemas para que me lleguen códigos 🤔🤔🤔

Yo siempre uso Movistar y todos correcto

amigo antes no llegaban los codigos para movistar, pero ultimamente se acomodo ese sistema si tienes buena señal movistar usa movistar ya para todas las operadoras de venezuela estan llegando los codigos, yo utilizo movistar y de hace como 8 meses para aca todo a sido perfecto !

Atrás