Registros .com a $0.99 en GoDaddy

• Autor Autor jmginer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay algo que me preocupa, si uso el dominio y uso mi tarjeta de crédito, ¿se autorenovará? ¿donde veo las características del dominio?, ¿cuál es el precio de renovación? No me fío, sería mi primera vez y lo veo muy barato.

¿Alguien sabe?

Hay algo que me preocupa, si uso el dominio y uso mi tarjeta de crédito, ¿se autorenovará? ¿donde veo las características del dominio?, ¿cuál es el precio de renovación? No me fío, sería mi primera vez y lo veo muy barato.

en el panel de gestión del dominio existe la opción de de no auto renovar el dominio :encouragement: el precio de renovación con cupón te queda entre los 9 y 10 usd :encouragement:

¿Alguien sabe?

Con el cupón puedes renovar a 9.99
Pero quien sabe hasta cuando estará disponible:

GDBBX1705 - $9.99 .com, .net, .org and .info renewal

Gracias, me sirvió mucho

Me sirvió. Muchas gracias!

Una pregunta, cuanto cuesta la renovación anual?

La renovacion depende de los dominós que se tengan. Pero suelen ser 6$ para los .com
Personalmente siempre encuentro ofertas para todos menos para los .in

---------- Post agregado el 07-feb-2014 hora: 21:07 ----------

Todas las empresa ponen la auto renovación en auto. Tu desde tu panel lo tienes que desactivar.

Un saludo.

Eso lo escoges también al comprar el dominio.
En todos esos pasos que todos pasamos dándole a siguiente.
Ahí viene.
Además en la cuenta también se puede poner como preferencia para que todos los dominios que se compren vaya con eso.

¿Funcionan para cualquier país?

y justo ayer que pague 9.95 por un dominio u.u lo bueno que necesitare otro, probare gracias!

maravilla amigo gracias :encouragement:

Gracias, probare alguno :encouragement: sirve para cualquier dominio? .com .net?

Lo ocupe correctamente, pero solo funciono para 1, no puedo hacer uso de el nuevamente...

Gracias, se agradece

la clásica pregunta: funcionan con paypal? jajaja....

Alguien me registra un com? le pago 2,5usd

Yo compré ayer un dominio con el descuento de 0.99... Muchísimas gracias! 😀

Ui, voy a probar a ver que tal, es una ganga

Quien me registra uno, no tengo tarjeta de credito 🙁

Atrás