Registros .com y .net a $0.99 en Hostgator

• Autor Autor DominiosRentables
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DominiosRentables

DominiosRentables

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
usando el cupón WPBEGINNER

https://www.hostgator.com/domains/

Aceptan paypal además de tarjeta de crédito. Yo probé registrar 4 dominios y me aplicó el descuento en todos!

Muchas gracias, tengo unos cuantos para registrar.

Gracias compañero, creo que me registrare algunos dominios. :encouragement:

A mi me salen en $2.99

Gracias, está muy buena la promoción!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Gracias, pero crees que sólo funciona durante laa primera compra o también si ya tienes otros dominios ahí?

El problema es que no aceptal paypal sin verificar :sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:

Gracias mi pana hahahaha justo iba pedir un cupon para .net y me ecuentro con esto vamos a probar :d

- - - Actualizado - - -

El problema es que no aceptal paypal sin verificar :sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:

NO ACEPTA PAYPAL SI VERIFICAR?

acepta pp sin verificar? [MENTION=159665]DominiosRentables[/MENTION]

Muchas gracias por la informacion, no todos tenemos un peypal verificado,,,, :sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:

Todos me salen en $2.99 :grumpy:

Última edición:
Si, pero debes dar siguiente, rellenar con tus datos y cuando llegas a la pantalla del carrito alli puedes ingresar el cupon y se aplica el megadescuento

$2.99 :sorrow::sorrow:

el inconveniente que tuve es que mis dominios aún no fueron registrados. Ocurre que es mi primer compra con ésta empresa y ellos hacen una verificación del pago (proceso que toma unas horas). Por suerte me atendieron rápido en el chat y me aclararon ese punto. Las próximas compra ya no debería ocurrir esta espera. Comparto por si alguien tuvo el mismo problema.

el inconveniente que tuve es que mis dominios aún no fueron registrados. Ocurre que es mi primer compra con ésta empresa y ellos hacen una verificación del pago (proceso que toma unas horas). Por suerte me atendieron rápido en el chat y me aclararon ese punto. Las próximas compra ya no debería ocurrir esta espera. Comparto por si alguien tuvo el mismo problema.

Gracias, ¿Y del tema de que nos esté diciendo 2.99 en lugar de 0.99, sabes algo?

Intenté registrar un nuevo dominio y también me aparece $2.99 ahora. Quizás lo de $0.99 era por tiempo limitado. Igual $2.99 es un excelente precio!

Atrás