Reindexar blog en google de ingles a español

WWWW Seguir

Pi
Verificación en dos pasos activada
Desde
4 Mar 2013
Bueno lo que pasa es un blog fue indexado por Google, pero el mismo, fue tomado como si estuviera en ingles, pero el contenido esta en español.

Todo fue por que el theme, contenía metas que hacían referencia al "en", y que habían cosas que estaban en ingles todavía.

La cuestión es que cuando pongo site:blog.com este me muestra la pagina principal, con el anunciado, "Traducir esta página" y que ademas no aparece en el buscador en español, si no en ingles.

En webmaster tools ya se puso la orientación geográfica, pero sigue apareciendo a la par del enlace esto "Traducir esta página"

Entonces quisiera saber si hay alguna manera que google pueda indexar el blog nuevamente (ya quitando los metas "en") y que este orientado a determinado país y en español, y que ya no muestre "Traducir esta página".

No se, si es algo tonto esto, pero es la primera vez que me pasa.

Saludos :encouragement:

Última edición:

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Suponiendo que pusiste las nuevas etiquetas en "es"...
Si usas caché para el sitio, borra el caché. También puedes entrar en modo privado o borrar el caché del navegador.
A veces también funciona presionando F5 (xD)

Bueno lo que pasa es un blog fue indexado por Google, pero el mismo, fue tomado como si estuviera en ingles, pero el contenido esta en español.

Todo fue por que el theme, contenía metas que hacían referencia al "en", y que habían cosas que estaban en ingles todavía.

La cuestión es que cuando pongo site:blog.com este me muestra la pagina principal, con el anunciado, "Traducir esta página" y que ademas no aparece en el buscador en español, si no en ingles.

En webmaster tools ya se puso la orientación geográfica, pero sigue apareciendo a la par del enlace esto "Traducir esta página"

Entonces quisiera saber si hay alguna manera que google pueda indexar el blog nuevamente (ya quitando los metas "en") y que este orientado a determinado país y en español, y que ya no muestre "Traducir esta página".

No se, si es algo tonto esto, pero es la primera vez que me pasa.

Saludos :encouragement:

Comerciante

Épsilon
Social Media
Desde
14 Ene 2013
No es tonto simplemente cambia los metatags a es como dice arriba y elimina el cache de tu sitio y navegador. Luego espera para que google pase sus robotillos de nuevo.