Reiniciar campañas publicitarias en Facebook tras ser baneado

• Autor Autor djdon13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

djdon13

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola quisiera saber eso como puedo empesar de nuevo porque hace mucho me banearon por algo ke hice mal,espero me ayuden

Necesitas cambiar de IP y de forma de pago para que facebook ads no te detecte

Intenta hacer de otro perfil si te la bloquean cambia la IP

Haz otro perfil o alguna cuenta de un amigo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Darle antiguedad a un perfil y pues muchos dicen es la ip pero que va a mi me han baneado muchas veces a un me siguen corriendo campañas no como antes pero me siguen y eso que trabajo con cpa adulto px

Si trabajas con publicidad que vaya contra sus normas serás baneado constantemente... Pero basta con que hagas cuentas nuevas con métodos de pago distinto...

un cambio de ip en la empresa de internet en tu casa y una limpieza de tu pc. o formateo..
todo según el tipo de publicidad. si era cpa. es casi obligatorio hacerlo. sino terminaran baneandote otra vez. aunque pretendas hacer las cosas bien.

ya se dieron casos como los tuyos de personas que les terminan baneando las cuentas al promocionar. lo que no detallaron si era por promocionar un articulo en especial que sea causante del ban, aunque posiblemente sea el ban de ip.

Y para avisarte, cuando vayas ha cambiar de IP debes estar dentro del Facebook porque si la cambias antes de entrar a Facebook al momento que estes iniciando sesión Facebook detecta enseguida la anomalía y te manda a confirmar tu identidad.

Enviado desde mi G630-U251 mediante Tapatalk

Atrás