Relación entre Adsense y negocios warez

• Autor Autor Finer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Finer

Finer

1
Xi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola, tengo un blog en blogger y uso adsense, pero empezare un proyecto de warez pagando servidor y demas, obviamente a este ultimo no le pondre adsense, pero tengo la duda de si tener una web warez ¿afecta de algun modo mi relación con adsense? creen que tener una pagina asi aparte afecte en algo, siento si la pregunta es un poco tonta, pero cuando es relacionado a mi cuenta adsense me pongo algo paranoico, por eso quisiera saber si alguien de aqui tiene adsense y negocios warez aparte.

Por cierto tengo un problema con paypal y nadie me responde me empieza a preocupar, pues lei en el foro de paypal muchos mensajes que los llaman estafadores. Este es el link de mi problema:
http://forobeta.com/paypal/101139-pago-a-paypal-referencia-alfanumerica.html

te haces bols con tu misma pregunta

adsense no permite warez y ya, yo no me ariesgaria meter en un blog sano warez y mezclar todo en un solo blog.

por eso alrato hay muchos quejandos de baneos

Mientras no coloques bloques de Adsense en tu sitio de Warez no tienes problemas

Mientras no pongas AdSense en blogs warez no hay problema.

te haces bols con tu misma pregunta

adsense no permite warez y ya, yo no me ariesgaria meter en un blog sano warez y mezclar todo en un solo blog.

por eso alrato hay muchos quejandos de baneos
Hola Drupal, en el tema comento que no voy a meter adsense a el proyecto warez,si no que es aparte, mi pregunta era que si google detecta que tengo sitios wares ¿podria tener problemas con adsense? por ejemplo: Si tengo una web con adsense y hago otra de warez(esta no tendra adsense) tendre problemas?

No tiene nada que ver una cosa con la otra por eso te digo te haces boolas con tu pregunta

¿Pero tu tienes negocios warez y web aptas para adsense? mas que nada quiero ver si alguien esta en los dos negocios,solo para despejar totalmente dudas, pues google conoce mucho de lo que sus editores hacen en la web.

Mientras no coloques bloques de adsense en el sitio warez no tendras ningun problema, aunque tengas los dos sitios en el mismo servidor.

El unico problema es con tu hosting, en caso de denuncia te podria suspender la cuenta, y eso afectaria a todos tus sitios alojados en el mismo plan

¿Pero tu tienes negocios warez y web aptas para adsense? mas que nada quiero ver si alguien esta en los dos negocios,solo para despejar totalmente dudas, pues google conoce mucho de lo que sus editores hacen en la web.

No te preocupes por nada, adsense no te banea mientras no tengas sus anuncios en algún sitio warez.

Es lo que le digo pero pues no le entiende no pongas bloques de adsense en el warez y no tendras problemas una web de mujeres no es lo mismo que una web de hombres no tiene naa que ver una con la otra pero enfin voy a tomar aire puro del arbol de mi patio
Mientras no coloques bloques de adsense en el sitio warez no tendras ningun problema, aunque tengas los dos sitios en el mismo servidor.

El unico problema es con tu hosting, en caso de denuncia te podria suspender la cuenta, y eso afectaria a todos tus sitios alojados en el mismo plan

Es lo que le digo pero pues no le entiende no pongas bloques de adsense en el warez y no tendras problemas una web de mujeres no es lo mismo que una web de hombres no tiene naa que ver una con la otra pero enfin voy a tomar aire puro del arbol de mi patio
Tu me dijiste:
"te haces bols con tu misma pregunta

por eso alrato hay muchos quejandos de baneos"

Mi intencion nunca fue poner todo en un solo blog, al principio no entendiste mi pregunta por eso te la aclare.

No entiendo de qué te preocupas, a Google no le interesa si tienes o no un sitio warez, le interesa si sus anuncios están en tu sitio Warez, si no están, le das a igual a Google.

yo también tengo un problema con paypal, no puedo mover el dinero que tengo ahi por haber puesto mal mi número de telefono, por mas que he intentado solucionarlo no puedo, les he escrito y al parecer tienen una respuesta automatica para los correos que les llega, al menos yo y me resigne a perder el dinero que tengo en esa cuenta, obvio no pienso volver a usar ese medio por el momento

Creo que te has equivocado de tema :topsy_turvy:
yo también tengo un problema con paypal, no puedo mover el dinero que tengo ahi por haber puesto mal mi número de telefono, por mas que he intentado solucionarlo no puedo, les he escrito y al parecer tienen una respuesta automatica para los correos que les llega, al menos yo y me resigne a perder el dinero que tengo en esa cuenta, obvio no pienso volver a usar ese medio por el momento

---------------------------------------------

Y como ya te respondieron no te va a pasar nada si creas un sitio warez claro siempre y cuando no le pongas Adsense.

Atrás