🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
mi opinión es la misma y optaría por que la negativa se la dieran a ella por la forma que actuó.Eso de las negativas deberían ponerse al estudio de los demás foristas porque veo que las ponen a lo loco, es notable que la chica actuó mal, fue irresponsable y a parte se hace la vistima, para mi que te quiten el voto negativo y se Lo pongan a ella y una penalización por amenazar con divulgar con la universidad algo que no le compete, es una persona vengativa y poco madura.
Esperando a la contraparte. En las captures se ve que la usuaria fue la grosera, además de irresponsable, por lo que la negativa no procede. Sin embargo, veamos que esgrime a su favor.
Por cierto OGRO, ¿Puedes remitir esos lineamientos super complicados, solo aptos para genios, de lo que habla la redactora? Porque lo pinta como que le pediste una tesis final de grado.
Esperando a la contraparte. En las captures se ve que la usuaria fue la grosera, además de irresponsable, por lo que la negativa no procede. Sin embargo, veamos que esgrime a su favor.
Por cierto OGRO, ¿Puedes remitir esos lineamientos super complicados, solo aptos para genios, de lo que habla la redactora? Porque lo pinta como que le pediste una tesis final de grado.
Y que es ? Si no es tesis que es?
Y porque dice que no eran 5000 palabras? Explica 😒Es una redacción tipo inicios, un poco de historia, mejores blockchain, las criptomonedas más potentes, análisis de noticias actuales y algunos datos sobre trading , formato PDF con algunas imagenes etc.
Incluir el impacto en los servicios eléctricos, como impactan en la tecnología actual, avances en placas de videos, etc... pero la gente que no está enrolada en ese mundo te busca en google y se espanta, ahí está el problemaEs una redacción tipo inicios, un poco de historia, mejores blockchain, las criptomonedas más potentes, análisis de noticias actuales y algunos datos sobre trading , formato PDF con algunas imagenes etc.
Cuando escribo del formato, más que nada llevar unos margenes que estan ahi indicados, que me podian servir. Si fuese tesis o no, el caso que la persona no llego hacer dicho trabajo
Y porque dice que no eran 5000 palabras? Explica 😒
Debía ser alguien que maneja ese tema, si esta nulo como yo iba a ir a darse en la caraYo le pedi 5000 mi palabras en ese formato.
El problema no está en @OGRO que ofrece el trabajo, sino en la otra parte que aceptó sin querer reconocer que no estaba al nivel para realizarlo, eso es lo esencial en este problemaDebía ser alguien que maneja ese tema, si esta nulo como yo iba a ir a darse en la cara
Ok, ya capto, y también me imagino a que iba destinado. Yo en lo particular no le veo lo difícil. Quizás algo largo, pero el pago era aceptable y el plazo de entrega fue acordado de antemano. No veo razón para la negativa.Es una redacción tipo inicios, un poco de historia, mejores blockchain, las criptomonedas más potentes, análisis de noticias actuales y algunos datos sobre trading , formato PDF con algunas imagenes etc.
Cuando escribo del formato, más que nada llevar unos margenes que estan ahi indicados, que me podian servir. Si fuese tesis o no, el caso que la persona no llego hacer dicho trabajo
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?