🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
El no puede saber si ella tiene o no la capacidad para redactar acerca del tema. Si ella se postuló es porque tenía conocimientos.Debía ser alguien que maneja ese tema, si esta nulo como yo iba a ir a darse en la cara
Exacto, si no saben no deben ofrecerse, no se le pueden pedir peras al olmoEl problema no está en @OGRO que ofrece el trabajo, sino en la otra parte que aceptó sin querer reconocer que no estaba al nivel para realizarlo, eso es lo esencial en este problema
Jamás dije que él debía saber si ella tenía conocimientoEl no puede saber si ella tiene o no la capacidad para redactar acerca del tema. Si ella se postuló es porque tenía conocimientos.
No necesariamente se postuló por tener conocimientos... veo ofertas en el foro donde piden gente de un país específico y ves a todos los latinos pidiendo información... piden gente con nacionalidad específica y se le postulan personas de Latam... hay gente que muerde más de lo que puede sin dudasEl no puede saber si ella tiene o no la capacidad para redactar acerca del tema. Si ella se postuló es porque tenía conocimientos.
Estos eran los requisitos que me pasó. A ver si es un artículo común de este foro. Sólo los requisitos son 7 páginas.Y que es ? Si no es tesis que es?
Claro, aunque también el debía solicitar algunos textos de muestra, pero el problema es que no se cumplió el plazo y ella salió a la defensiva.No necesariamente se postuló por tener conocimientos... veo ofertas en el foro donde piden gente de un país específico y ves a todos los latinos pidiendo información... piden gente con nacionalidad específica y se le postulan personas de Latam... hay gente que muerde más de lo que puede sin dudas
Te parece correcto poner una negativa por el motivo que la pusiste?Estos eran los requisitos que me pasó. A ver si es un artículo común de este foro. Sólo los requisitos son 7 páginas.
Siii me amenazó con no pagarme mientras lo estaba haciendo el trabajo que me mintió; me dijo un artículo normal y era una tesis de ingenieríaTe parece correcto poner una negativa por el motivo que la pusiste?
Siii me amenazó con no pagarme mientras lo estaba haciendo el trabajo que me mintió; me dijo un artículo normal y era una tesis de ingeniería
Te digo que este tipo es un sinverguenza, me dijo que el trabajo era un artículo normal cuando lo estaba haciendo vi que eran como 30 paginas y me ve online y me dice: Todo bien, le digo que me convendría un dia más y me dice: pagaré si está bueno, perdón?? Entonces se burló de mi, estabamos discutiendo hace 2 horas y me dijo que no era una tesis que era un artículo y yo buscando libros por Internet un mentiroso.No veo la amenaza, ¿Cuando te indico el esquema a seguir? Imagino que el mismo día, es decir, desde el día 1 sabías cómo era el trabajo.
No veo amenaza, solo que no quiere pagar un servicio incompleto, ahora si viste que era una tesis, le dices que no es lo que acordamos, si acordaron 5000 palabras, son 5000 palabras.Siii me amenazó con no pagarme mientras lo estaba haciendo el trabajo que me mintió; me dijo un artículo normal y era una tesis de ingeniería
Si vistes el documento y no te daba tiempos realizarlo, no debiste aceptar.Te digo que este tipo es un sinverguenza, me dijo que el trabajo era un artículo normal cuando lo estaba haciendo vi que eran como 30 paginas y me ve online y me dice: Todo bien, le digo que me convendría un dia más y me dice: pagaré si está bueno, perdón?? Entonces se burló de mi, estabamos discutiendo hace 2 horas y me dijo que no era una tesis que era un artículo y yo buscando libros por Internet un mentiroso.
No es un trabajo es una tesis doctoral. Que te lo venden como artículo para que agarres el trabajo y es una tesis de ponerte a leer dias y dias tiene otros requisitos, si no los cumples al usuario lo desaprueban después te puede pedir la devolucion del dinero. Yo soy muy responsable o lo hago bien o no lo hago.Si no pueden con el trabajo no se postulen
Podes incluir las especificaciones? En las que él compartió no hay nada para traducir al inglés más que poner los títulos correspondientes en su idioma o de la bibliografía tomadaEn el adjunto dice PAGO POR EL SERVICIO BUENO cosa que no sé que es, mientras yo estaba trabajando asi que ya se ve que no me iba a pagar y además ME ENGAÑO; me dijo que redacte un artículo del foro y al ver las especificaciones, tenia que traducir una parte al inglés, hacer conclusiones, consultar 15 o 20 libros, etc. Una locura. La negativa debe quedarse me intentó engañar, no me dejé, es un embustero este usuario, luego me dijo que no era una tesis que era un artículo común que yo era idiota.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?