Rendimiento en Adsense este mayo

• Autor Autor andree1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuál fue tu nivel de ingresos con Adsense en Mayo del 2013?

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
El mismo escalon..

la cosa va mejorando mes a mes.

6to escalon.. 😛8:😛8::welcoming::welcoming:

no me canso de ver mis ganancias

A pesar de las "pinguinidadades" me mantengo en el 7... a seguir trabajando 😀

2qwn91h.jpg

Ya en el 5to escalón, wepaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :greedy_dollars: recuerdo que los primeros meses no llegaba ni a 100$ :grumpy: hahaha sigo sin prisa pero sin pausa :topsy_turvy:

hoy me llegó el pin y ya lo coloqué y me figura así:
XXX,XX US$
Pago siguiente
Para emitir el 01/07/2013

tengo que esperar hasta el mes que viene para solicitar el pago? D:

El medio mes de mayo con el 3 escalón (apenas comencé). Para Junio sera el 4 escalón.

hoy me llegó el pin y ya lo coloqué y me figura así:
XXX,XX US$
Pago siguiente
Para emitir el 01/07/2013

tengo que esperar hasta el mes que viene para solicitar el pago? D:

superaste los 100 dólares ? Si es así y no esta en rojo retenido aproximadamente entre el 24 y 25 de este mes se emite tu pago, no tenes que solicitar nada, a no ser que hayas puesto vos una autoretencion de pagos

superaste los 100 dólares ? Si es así y no esta en rojo retenido aproximadamente entre el 24 y 25 de este mes se emite tu pago, no tenes que solicitar nada, a no ser que hayas puesto vos una autoretencion de pagos

sisi lo superé y no está retenido y tengo configurado enviar pagos mensualmente :encouragement:

gracias

Casi igual al mes pasado, cuarto esacalon 200-500

Cuarto escalón: 200-500

4 meses con el blog y no he llegado ni a 20€.:grumpy: Cierto que en mi nicho hay mucha competencia pero... algo no estoy haciendo bien, porque no hay manera de generar tráfico. :ambivalence:

2qwn91h.jpg

Ya en el 5to escalón, wepaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :greedy_dollars: recuerdo que los primeros meses no llegaba ni a 100$ :grumpy: hahaha sigo sin prisa pero sin pausa :topsy_turvy:
Esto si, es una prueba, felicidades!!

Yo solo saqu 341 usd , pero al mes me banearon con 600 usd y no me dieron razon alguna..​
:ambivalence:

El mes pasado ha sido el mas alto desde que empece en agosto del ano pasado, 192,80 $. He ido subiendo un poco cada mes.

Cuarto Escalon nuevamente, pero acercandome al siguiente 🙂

Atrás