Renovación por completo de toda mi web!

• Autor Autor saultijeras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
saultijeras

saultijeras

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola , quería presentaros un poco la renovación que hice de mi web Enlace eliminado. Acepto todo tipo de críticas, consejos.. En este foro estoy aprendiendo muchísimo.

Uno de las cosas que más me han convencido a la hora de renovarlo, fue la colocación de un slide y un nuevo diseño de logo, así como cambiar las características de algunas secciones.

Gracias!

En general me gusta mucho, pero creo que sobran los post relacionados que salen para cada artículo en portada.

Tampoco te vendría mal aligerar la velocidad de carga de portada optimizando o quitando alguna cosa más.

Éxitos

Excelente la web, muy completa y bien acoplada.
Éxitos!

Personalmente me molestan los objetos que impiden la buena lectura del texto, en tu caso lo que tienes a la izquierda de la página (lo de "Me gusta" "Twittear" y "+1").
Por lo demás, para mí está bien.

Me gusta el estilo, los botones de la izquierda no me gustan pero entiendo que son necesarios, yo los dejaría. Es verdad que el tiempo de carga es mucho.

Me gusta, hay buen contenido y se ve bien. Lo único es la velocidad de carga... Pero en general, muy buena web.

jeje me entreteni con lo de wally

Me gusto bastante pero google Chrome me dice que hay javascript no seguro, quizas a mas de uno lo aleje de tu blog🙂

Jeje, Gracias a todos por vuestras opiniones. Aunque recientemente volví a cambiar un poco la web, ya que el anterior slide la relentizaba un poco. Espero que le gusten más ahora, Enlace eliminado 😉

Saludos