Venta Renovaciones Spotify Revendedores

• Autor Autor Karmix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

K

Karmix

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +4 / =0 / -3
Buenos días, estoy ofreciendo "Keys/Renovaciones" de Cuentas Spotify para revendedores

El Servicio es automático y no es necesario que yo este en línea para que actives las cuentas
Todo se hace vía discord en mi bot que esta 24/7 en línea, las activaciones se hacen mediante
una "Key" que te otorgaran Spotify a tu cuenta, se usará la misma key para activar las cuentas
que necesites, aparte de esto el BOT te envia la dirección original del dueño de la cuenta para
que no tengas problemas más adelante con la dirección.

Precio de las Keys:

1-10 Keys = $1.5 c/k
10+ Keys = $1 c/k

Precios netos

3u9Dh8H.png

dq99O4u.png

Todo es automático, pueden leer mi tema aquí mismo:

https://forobeta.com/cuentas-streaming/701994-spotify-renovaciones-1-ano-2-automatico-1-minuto.html

Contacto Discord: Karmix#1738

Hola, con esta compra se puede escuchar spotify para Chile?

Correcto. SI lo que pasa está en los planes revender cuentas spotify especialmente en mi pais.
Gracias por la respuesta camarada :nerd:

Correcto. SI lo que pasa está en los planes revender cuentas spotify especialmente en mi pais.
Gracias por la respuesta camarada :nerd:

Listo, si tengo disponible para Chile

Aun disponible para chile?

Tienes para Ecuador?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.