Renovar dominio no cumplido

• Autor Autor migaso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

migaso

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El día 8 de abril de 2015 se me caduca un dominio en Godaddy. Estoy intentando renovarlo desde hace una semana pero no me deja, y en la página me sale "Recuperar el dominio" y pone un precio de 69 dólares.

Me gustaría saber que tengo que hacer para renovarlo a su precio normal y por que me ha pasado esto.

Mmm q raro, error de sistema o mala maniobra de godaddy quizás, comunícate en breve por teléfono con ellos...

Al final los llamé por teléfono y lo renové por 15 euros. No sé si es el precio habitual de renovación para un .es

Por lo menos lo pagaste la otra cantidad que te pedian por supuestamente recuperarlo.

Al final los llamé por teléfono y lo renové por 15 euros. No sé si es el precio habitual de renovación para un .es

Un dominio .es cuando no lo renuevas a tiempo

Después de expirar tienes 10 días para renovar, en caso contrario se elimina y puedes registrarlo nuevamente.

En la factura ves porque te cobran 15€ solo por renovación?

Los dominios .es hay que renovarlos antes de 30 dias, de lo contrario trae complicaciones

saludos.

- - - Actualizado - - -

Un dominio .es cuando no lo renuevas a tiempo

Después de expirar tienes 10 días para renovar, en caso contrario se elimina y puedes registrarlo nuevamente.

En la factura ves porque te cobran 15€ solo por renovación?
Sí, 15 euros por renovarlo en Godaddy.
En Banahosting me costó renovar un .com 10 euros.

Atrás