renovar dominio

Eduardo Perales Siguiendo
Seguidores
19

VIP
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2013
Hola betas tengo la duda de que cuando termine el plazo de mi dominio digamos lo compro por un anho y pague 45dlls el siguiente anho si esta bien posicionado ( supuesto ) me costara mas renovarlo ??? es decir aumenta el precio de renovación conforme posiciono ?

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2012
Hola betas tengo la duda de que cuando termine el plazo de mi dominio digamos lo compro por un anho y pague 45dlls el siguiente anho si esta bien posicionado ( supuesto ) me costara mas renovarlo ??? es decir aumenta el precio de renovación conforme posiciono ?

No para nada, mientras renueves tu dominio sin que expire el precio seguirá siendo el mismo.

HuGo

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Ene 2011

No, suena algo ilógico lo que dices, solo depende del dominio ya que algunos cuesta mas la renovación que compra :encouragement: