Rentabilidad de anuncios Adsense en blogs de animales

• Autor Autor beatqueen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
beatqueen

beatqueen

Moderador
1
Iota
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Saludos a todos, estaba pensando crear un blog de animales y quisiera saber si es una oportunidad rentable para colocar adsense y si está puede ser bien pagada.

¿Quien tenga blogs de esta temática puede decirme?

Bueno, yo tengo un Blog sobre animales con 4000 visitas diarias y casi no es tan rentable esa temática, necesita de muchas visitas para generar ingresos fuertes, pero con fuerza y ganas conseguiré ganar mas

Recientemente abri uno y coincido con mystico, necesitas muchas visitas para hacerlo rentable. Pero nada es imposible.

El mio pasé de actualizarlo más, con un CPC de 0,02 poco se puede hacer.

Última edición:
podrias decirme por favor que es exactamente eso de adsense?, llevo poco tiempo registrado y hay muchas cosas que se me escapan, gracias

Entonces no es nada recomendable tener un blog de este tipo? almenos para adsense?

eso 0,02, me comi el otro 0, tenía un poco de hambre

Muy poco pagada =S, es que recuerdo aquí en forobeta un usuario vendio su sitio de mascotas en unos 800 usd

Entonces no es nada recomendable tener un blog de este tipo? almenos para adsense?

Yo tengo un sitio de mascotas y los clicks eran de 0,01 y 0,02 y el ctr bajisimo, asi que cambie la estrategia y le puse links de afiliado a infoproductos para mascotas y por mes me genera entre 40 y 50 dolares, no es mucho pero mas que adsense.

para mi gusto el nicho mascotas y animales no va con adsense.

Yo tengo un sitio de mascotas y los clicks eran de 0,01 y 0,02 y el ctr bajisimo, asi que cambie la estrategia y le puse links de afiliado a infoproductos para mascotas y por mes me genera entre 40 y 50 dolares, no es mucho pero mas que adsense.

para mi gusto el nicho mascotas y animales no va con adsense.

¿Te refieres a animales en general o mascotas amigo?

Animals paga muy poco en adsense a menos que vendas cosas para animales

Depende del nicho específico de animales.

Enviado desde mi ZTE E10Q mediante Tapatalk

Atrás