¿Rentabilidad de invertir $50 USD en Facebook Ads?

• Autor Autor ZyOps
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ZyOps

ZyOps

Dseda
Marketing
Verificado por Whatsapp
Hola que tal amigos, tengo una fan page y hice la siguiente publicación:

pU5NgAL.png

Con ese alcance me generó aproximadamente 11 dolares en adsense el alcance fue 100% ORGANICO.

Mi duda es, ¿Que pasa si invierto 50 dolares en facebook ads para la misma publicación, ¿Creen que obtenga buenas ganancias si solo lo rentabilizo con Google Adsense?, es que he visto muchisimos anuncioos con +15000 me gusta (No se cuanto hayan $$$$ invertido en ads pero los me gusta y las interacciones son brutales imagino que más de 1000 dolares de invercion como mínimo), así que yo quiero hacer una pequeña invercion para saber si podría rentabilizar bien este negocio, ¿Ustedes que opinan? ¿Creen que si invierto $50 USD en este tipo de publicaciones logre sacar $$$ de ganancia?

SALUDOS 🙂

cuantos fans tienes en tu pagina de facebook ?

Bueno, puede ser que la notícia realmente le interesó a muchos a ver dicha portada, pero no creo que con todas tendrás el mismo resultado, es mi opinión.

A ver a ver, vamos por partes.. [MENTION=43742]ZyOps[/MENTION]

14.376 personas alcanzadas!??!! Y ha generado 11 dólares con adsense? CÓMO? O____o
Según mi experiencia; siempre entran al enlace un 10% de personas de las "alcanzadas".. es decir, si publico y llega a 14.376 personas "alcanzadas" entrarán al artículo sólo unas 1.400 personas!
Por otro lado, el RPM de adsense lo suelo tener entre 2,5 y 3$ por lo que YO habría generado unos 4$... Cómo es que tú has hecho 11$? Cual es tu CTR? Cual es tu RPM? No quiero ni pensar entonces lo que ganarías con un alcance de 400.000 😵

A ver a ver, vamos por partes.. [MENTION=43742]ZyOps[/MENTION]

14.376 personas alcanzadas!??!! Y ha generado 11 dólares con adsense? CÓMO? O____o
Según mi experiencia; siempre entran al enlace un 10% de personas de las "alcanzadas".. es decir, si publico y llega a 14.376 personas "alcanzadas" entrarán al artículo sólo unas 1.400 personas!
Por otro lado, el RPM de adsense lo suelo tener entre 2,5 y 3$ por lo que YO habría generado unos 4$... Cómo es que tú has hecho 11$? Cual es tu CTR? Cual es tu RPM? No quiero ni pensar entonces lo que ganarías con un alcance de 400.000 😵

Me sumo a la pregunta. Yo invertí 20$ y solo generé menos de 1$! como es que hiciste?:ambivalence::sorrow:

Me sumo a la pregunta. Yo invertí 20$ y solo generé menos de 1$! como es que hiciste?:ambivalence::sorrow:

Jesus cuenta tu experiencia con más detalles please..
Cómo segmentaste la campaña? Que alcance tuviste? Cuantos países? Edades? Cuantas visitas?

Jesus cuenta tu experiencia con más detalles please..
Cómo segmentaste la campaña? Que alcance tuviste? Cuantos países? Edades? Cuantas visitas?

Tuve un alcance de 59 mil, coloqué 6 paises, edades entre 18 - 65 y visitas 2400 y solo 0.48$ :sorrow:

Siempre y cuando sepas configurar Facebook Ads.. Es muuuy rentable.

Tuve un alcance de 59 mil, coloqué 6 paises, edades entre 18 - 65 y visitas 2400 y solo 0.48$ :sorrow:

Hmmm.. Con unos 60 mil debiste haber metido al menos 6.000 visitas y debiste haber ganado por lo menos 18$ (3$ por cada 1.000).
Debes mejorar el CTR/RPM del sitio! Y sobretodo segmentar mejor la campaña..

Aquí http://i.imgur.com/jPy8riO.png que has puesto?

- - - Actualizado - - -

Siempre y cuando sepas configurar Facebook Ads.. Es muuuy rentable.

Has hecho campañas LeitoFX? Te ha ido bien? cuanto inviertes y cuanto ganas?

[MENTION=12838]puzzle777[/MENTION] Hice muchas campañas.. y si sabes configurar bien los ads con 10-15$us podes hacer mas de 100$us de ganancias netas.

Ahora tengo la tarjeta bloqueada, así que me es difícil continuar.

[MENTION=12838]puzzle777[/MENTION] Hice muchas campañas.. y si sabes configurar bien los ads con 10-15$us podes hacer mas de 100$us de ganancias netas.

:O Entiendo, pero podrías dar algún detalle más?

- Qué países?
- Aquí http://i.imgur.com/jPy8riO.png qué ponías?
- Cuanto alcance obtenías y cuantas visitas?
- El CTR/RPM de adsense cómo lo tenías?

Saludos. :encouragement:

Facebook Ads. Es rentable. solo cuando sepas configurar, Hace unos meses compre una guia de sobre facebook ads y estoy generando entre 20 a 30 dolares al dia. :star2:

Edito mi mensaje antes de que lo lean niños pequeños 🙂

PD. Cuando alguien haga algún aporte de verdad y den más detalles de "CÓMO segmentar" y "configurar" la dichosa campaña para que sea rentable... me mencionan!. 🙂

Saludos.

Última edición:
Hmmm.. Con unos 60 mil debiste haber metido al menos 6.000 visitas y debiste haber ganado por lo menos 18$ (3$ por cada 1.000).
Debes mejorar el CTR/RPM del sitio! Y sobretodo segmentar mejor la campaña..

Aquí http://i.imgur.com/jPy8riO.png que has puesto?

- - - Actualizado - - -

Has hecho campañas LeitoFX? Te ha ido bien? cuanto inviertes y cuanto ganas?

Lo siento por contestar tarde, me quedé dormido 😕
En esa parte coloqué la primera opcion, interacción con una publicación. Mi error al parecer fue no saber configurar Facebook Ads :neglected: cree la campaña tal como me daba por defecto, solo agregué los paises:sorrow:

y PARA EVITAR EL BAN DE FACEBOOK ADS ?

puzzle777 creo que ya me se el truco para ganar buena pasta agregame ayudame a conseguir un cupon de facebook ads y sé mi socio XD

Edito mi mensaje antes de que lo lean niños pequeños 🙂

PD. Cuando alguien haga algún aporte de verdad y den más detalles de "CÓMO segmentar" y "configurar" la dichosa campaña para que sea rentable... me mencionan!. 🙂

Saludos.

Yo por cada 1000 visitas suelo ganar 1$ 🙁 ¿Cómo tienes el CTR/CPM tan alto con adsense? Algún consejo?

El problema ahora y no se si lo sabrán es que fb ads esta baneando cuentas que usan este método, apalancamiento de fb ads y adsense con la excusa de "esta prohibido sitios que su única finalidad sea monetizar" aunque suene estupido en parte tienen razón he visto sitios de poca calidad con mas de 5k online enviando trafico brutal de fb ads para adsense. Ahora también tienen que tener cuidado con adsense, colocar los banners correctamente.

El problema ahora y no se si lo sabrán es que fb ads esta baneando cuentas que usan este método, apalancamiento de fb ads y adsense con la excusa de "esta prohibido sitios que su única finalidad sea monetizar" aunque suene estupido en parte tienen razón he visto sitios de poca calidad con mas de 5k online enviando trafico brutal de fb ads para adsense. Ahora también tienen que tener cuidado con adsense, colocar los banners correctamente.

Y como evito el ban ?

Atrás